kiskilloso
Detallista
Después de mucho mirar, leer, preguntar y pensar, hoy me he tirado al toro con mi Montero (ahora me doy cuenta de lo grande que es el jodido
).
Tenía (y tiene) millones de swirl y rayones de los put** tuneles de lavado y de las jodidas ramitas del campo. Como no tengo pulidora y después de que me hayáis convencido que pulir a mano es tarea poco menos que imposible, sólo le di una pasadita a lo más grave con el Mothers Scratch Remover y una esponja de estas de pulir a mano que no recuerdo el nombre, la que tiene dos caras. Aparte de sacar algo de brillo, poco o nada más, los swirls y arañazos en la laca de las ramas ahí siguen.
Luego sellé con Poorboys Polish With Sealant y finalmente una capita de esta cera Collinite Liquid Insulator Wax (No. 845).
Acabé de noche, así que la prueba del sol aún no la he hecho. Brillar brilla como un condenado. En el garaje era un espejo. Y la pintura está suave como el culito de un bebé, aunque los swirls y rayones afean mucho el trabajo.
Durante la faena me han surgido algunas dudas que ya iré preguntando cuando desaparezca el dolor de mis brazos
y pueda escribir mejor.
).Tenía (y tiene) millones de swirl y rayones de los put** tuneles de lavado y de las jodidas ramitas del campo. Como no tengo pulidora y después de que me hayáis convencido que pulir a mano es tarea poco menos que imposible, sólo le di una pasadita a lo más grave con el Mothers Scratch Remover y una esponja de estas de pulir a mano que no recuerdo el nombre, la que tiene dos caras. Aparte de sacar algo de brillo, poco o nada más, los swirls y arañazos en la laca de las ramas ahí siguen.
Luego sellé con Poorboys Polish With Sealant y finalmente una capita de esta cera Collinite Liquid Insulator Wax (No. 845).
Acabé de noche, así que la prueba del sol aún no la he hecho. Brillar brilla como un condenado. En el garaje era un espejo. Y la pintura está suave como el culito de un bebé, aunque los swirls y rayones afean mucho el trabajo.
Durante la faena me han surgido algunas dudas que ya iré preguntando cuando desaparezca el dolor de mis brazos
y pueda escribir mejor.