Carcareeruope

Misteriosa raya de color negro

Titus

Detallista
Hola, el tío de mi mujer se compró hace cerca de tres meses un Audi Q5 de color blanco; según me comenta, tiene una raya negra en todo el lateral del coche que no se quita dándole con una manguera a presión. Es una fina raya negra que no se aprecia mucho, pero que no sale con agua a presión. Le da un poco de miedo frotar con algo más fuerte. No tiene ningún tipo de sellante y de cera. Según él entiende, debía de haberla producido algún tipo de plástico o algo que tuviera el coche antes de dárselo.
Yo pienso que lo más acertado sería frotarle con algo más fuerte y si no sale con una claybar o con acrysol. ¿Qué opináis?
Aquí os pongo un par de fotos. Se ve muy mal la raya, está por encima del mango de apertura, se ve muy difuminada:
titus-albums-coche-tito-picture14072-foto-0053.jpg

titus-albums-coche-tito-picture14073-foto-0054.jpg

Primero Acrysol, luego con la "barra". Habría que verla bien porque podría estar por debajo de la laca, aveces suele suceder...

No se ve la raya pero yo probaría primero con la clay bar, si no sale con un poco de polish medio a mano de 1Z aplicado con MF y si aún así no sale, entonces usaría el Acrysol ya que efectivamente es facil que rayes o produzcas swrills con el Acry.

Al final he utilizado Acrysol con una microfibra y...fenomenal, ha salido a la perfección. Increible. No he rayado lo más mínimo. Mano de santo.
Tenía todo el coche con esa línea negra, no solamente en el lateral. Debía de haber sido un plástico o algo que le pusieron cuando estaba sin vender. No sé. Pero vamos, ha salido a las mil maravillas. Un saludo a todos.

Carcareeruope
Volver