Carcareeruope

Mitsubishi EVO VI Tommi Makinen

Gran trabajo, esa maquina no necesita menos que esto, el coche mas brutal que ha hecho Mitsubishi..... aparte esta cotizadisimo.

:eek2::eek2::eek2::eek2::eek2:
:babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando:
:god::god::god::god::god::god:
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Uffff!!!! lo tuyo ha sido para salir a hombros por la puerta grande, ademas con una pintura monocapa para mas inri.
Genial

Gran trabajo, esa maquina no necesita menos que esto, el coche mas brutal que ha hecho Mitsubishi..... aparte esta cotizadisimo.

:eek2::eek2::eek2::eek2::eek2:
:babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando:
:god::god::god::god::god::god:
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Uffff!!!! lo tuyo ha sido para salir a hombros por la puerta grande, ademas con una pintura monocapa para mas inri.
Genial

Muchas gracias por vuestras palabras amigos, son las que animan también a esforzarse a hacer estos post tan elaborados y a ser cada dia mas y mas meticuloso con el trabajo. Un....:god: para vosotros.

Menudo curro compañero.

Esta foto me parece brutal

Y menudo carro por cierto.:babeando: Quien pudiera.... mantenerlo: 25l/100km

Saludos :cool2:

Menudo curro compañero.

Esta foto me parece brutal

Y menudo carro por cierto.:babeando: Quien pudiera.... mantenerlo: 25l/100km

Saludos :cool2:

Gracias Lens. Si, la verdad es que sacándole toda la chicha al coche tiene un consumo un poco exagerado, a cambio te da la tracción y el andar que te quita el hipo :wink2:

¡¡¡Me cago en la p*ta madre que nos parió a todos...!!! :wow::eek::veryhappy::laugh:

Tío, eso sí que es un detallado de chulacos... :laugh:
Joooder... :eek2::)

Me cago en la p*ta, no sabes qué envidia, que coraje, que alegría, que desesperación, que nervios siento... :megahappy:

No puedo reprimir lo que siento tío, es que ese coche, ese coche... Joder Macho. :babeando::supersad:

Ya me has mosqueado. RamySport me lo ha comentado hoy, y no me lo creía, he venido a encontrar el tema y he pillado un rebote... (con los coches bonitos y las mujeres bonitas siempre me mosqueo, no me preguntes porqué...) :veryhappy:
Me cago en la mar, como ando tan liado se me pasó... :nono:

Pero compañero, mis más infinitas felicidades, te las mereces tu, tus ayudantes y sobre todo el dueño de esa maravilla (uno de los coches que más soñaría poseer en mi garaje...) que mira por su pequeño y busca a un buen detailer, de los mejores, para que adecente a su niño... :megahappy:

Joder macho, qué p*ta cosa más bonita, si es que eso no es normal, ahí Mitsubishi no sabe ni lo que hizo... Se pasó de la raya... :nono::(:supersad:
http://img16.*************/img16/2811/p1300044.jpg

Un Fuerte Abrazo, que no sabes lo feliz que me hacen Post como estos. :wink2:

Última edición:
¡¡¡Me cago en la p*ta madre que nos parió a todos...!!! :wow::eek::veryhappy::laugh:

Tío, eso sí que es un detallado de chulacos... :laugh:
Joooder... :eek2::)

Me cago en la p*ta, no sabes qué envidia, que coraje, que alegría, que desesperación, que nervios siento... :megahappy:

No puedo reprimir lo que siento tío, es que ese coche, ese coche... Joder Macho. :babeando::supersad:

Ya me has mosqueado. RamySport me lo ha comentado hoy, y no me lo creía, he venido a encontrar el tema y he pillado un rebote... (con los coches bonitos y las mujeres bonitas siempre me mosqueo, no me preguntes porqué...) :veryhappy:
Me cago en la mar, como ando tan liado se me pasó... :nono:

Pero compañero, mis más infinitas felicidades, te las mereces tu, tus ayudantes y sobre todo el dueño de esa maravilla (uno de los coches que más soñaría poseer en mi garaje...) que mira por su pequeño y busca a un buen detailer, de los mejores, para que adecente a su niño... :megahappy:

Joder macho, qué p*ta cosa más bonita, si es que eso no es normal, ahí Mitsubishi no sabe ni lo que hizo... Se pasó de la raya... :nono::(:supersad:
http://img16.*************/img16/2811/p1300044.jpg

Un Fuerte Abrazo, que no sabes lo feliz que me hacen Post como estos. :wink2:

Ey! revisando el post me di cuenta q no te respondi jeje espero que se te pasase el sofoco hombre jaja gracias por tus palabras, como siempre! :laugh:

Carcareeruope
Volver