Carcareeruope

Mojarlo loego de aplicaciones??...

betox

Nuevo detallista
Hola, al fin estoy a punto de aplicarle la cera limpiadora, el sealer & glaze y la cera carnauba a mi vehiculo... pienso hacerlo este fin de semana que viene, pero tengo ciertas dudas con respecto al aguaaa.!!:

-Una vez lavado, y aplicada la cera limpiadora, cuanto tengo que esperar para poner el sealer & glaze? y despues de este ultimo, cuanto para aplicarle la cera carnauba?

- Debo,o mas bien, puedo lavarlo si entre cada aplicacion el vehiculo se llena de polvo?

-Debe estar algun tiempo sin mojarlo luego de aplicarle algun producto?

Espero muy ancioso sus respuestas, y agradezco toda la ayuda que me han brindado es este foro :cool2:..
.... Saludos

Hola Betox.

Creo que por lo que dices, hablas de los tres productos de Mothers.

Si es así, puedes hacerlo de la siguiente forma:

Lavas el coche y le aplicas la pre-wax cleaner (cera limpiadora). A continuación aplicas el sealer&glaze. Y al día siguiente lavas el coche y seguidamente le aplicas la cera de carnauba.

No te preocupes si se moja el coche, después de aplicarlos, con estos que vas a usar no pasa nada. Lo que sí debes tener en cuenta es lavar el coche bien si aplicaste lo último el dia anterior o antes, o sea, que tengas la pintura bien limpia cada vez que apliques algo.

Saludos

Para lavarlo, shampo f21 de turtle wax, wante de cordero turtle wax y ww meguiars para secar...
La cera limpiadora es de turtle wax, en pasta, y es con carnauba, el sealer & glaze es marca mothers liquido, y la cera carnauba es liquida de meguiars... gracias por tu respuesta...

Gracias por tu respuesta axlrose... era lo que ocupaba escuchar :D... ahora, sabes el tiempo que tengo que esperar antes de retirar cada una?....

La primera, la pre-wax cleaner, al ser limpiadora, te recomiendo que la apliques por paneles y la retires en el acto. Por ejemplo, aleta delantera, la trabajas bien, y en el acto la retiras.

EL segundo, sealer&glaze, empiezas a aplicar y cuando termines empiezas a retirar por donde empezaste a aplicar. Con la cera de carnauba lo mismo.

Saludos

Oye, y para aplicar esa cleaner wax, es mejor con el aplicador de poliespuma, o con una toalla de microfibra?....

Carcareeruope
Volver