Carcareeruope

Monster Fluffy!

Godoybis

Detallista
Buenas, queria saber si podeis traer esta genial toalla??
No he probada nada igual, seguro que me vais a decir prueba la de duragloss y tal, pero a mi la monster fluffy me llena mas!
Ah me refiero a la prima paradise
Saludos

Pues sinceramante,yo tengo las dos la Duraglos y la Monster y me parece mas manejable por peso la primera,la textura es muy parecida...

Pues según mi opinión .....

Parecidas? yo creo que no....cada una puede tener su función. La DG es mejor para eliminar polvillo con QD (por el peso y tener el "pelo" mas fino).... pero para todo lo demás.... mejor la Monster Fluffy (es mas consistente sin perder delicadeza).

¿Para todo lo demas? porque para retirar productos ni de coña....Le patina el embrague...

Para todo lo demas en lo que se utilizaria una toalla como la DG o la Moster....

Tampoco vale para secar....

Pero donde realmente es buena, muy buena la Moster.... es para tras retirar producto con una Indigo o Forrest Green..... dar la última pasada de abrillantado.

Teniendo en la mano una y otra..... la DG parece un "trapo" comparada con la Monster....

Según qué producto Julio, ya que la Monster no arranca bien. Cuando me llegaron las Fluffy hace año y medio aprox intenté retirar Klasse SG con ellas y casi me da algo, menos mal q llevaba otras más normales, sino aun estaría frotando.

Según qué producto Julio, ya que la Monster no arranca bien. Cuando me llegaron las Fluffy hace año y medio aprox intenté retirar Klasse SG con ellas y casi me da algo, menos mal q llevaba otras más normales, sino aun estaría frotando.

Mario, Mario,.... que no me lees. Retirar yo prefiero con las Indigo, Forrest Green, Viking sin costuras,.... pero la última pasadita la doy siempre con las Moster y se nota..... una barbaridad.

Edito: También es cierto que según que producto..... sobre todo algún sellante mas "rebelde" se neceita algo de pelo (no mucho) en la Mf para retirarlo sin "sufrir". Pero.... pelo cortito.

Última edición:
Mi cometido es exactamente para usarla con aquawax y como ultimo paso.
Yo creo que en ese ambito no hay mejor que la monster fluffy, ahora para retirar siempre de pelito corto!
Saludos

Realmente no debería yo opinar ya que no tengo la Monster Fluffy, y la que uso MUCHISIMO sobretodo con los pasos Zaino (especialmente Z6 y Z8) es la Duragloss.

La combinación de toalla tipo Cobra+Duragloss para los Zaino es perfecta.

Un gran abrazo a todos!:cool:

Carcareeruope
Volver