Carcareeruope

Montaje lavadero de coche a mano AYUDAA!!!

JbGomez

Detallista
Hola foreros/as me presento soy juan antonio un joven de 24 años y me propongo montar un lavadero de coches a mano en Malaga / Estacion de cartama.
Tengo muchas dudas y aver si me podeis ayudar.
1ºTema de licencia apertura ayutamiento y tal todo concedido perfecto...pero lo que no encuentro por ningun ladod, como y donde poner carteles publicitarios osea un palo verrtical y hay mi cartel pequeñito pero visible in dicando mi negocio.
2ºCon los espectaculares videos que tenemos aqui creo que podria dar un servicio bastante profeccional no? yo ya entiendo del tema ,pero los videos son suuper interesante.
3º Los productos que se ven en los videos, donde podria conseguirlos a buen precio?compraria muchas veces ya que logicamente trabajaria cn esos productos.

Hay van unas fotillos mientra lavaba mi coche y un amigo el sullo antes de conocer esta webb!!.

Adjuntos

• IMG_0252.jpg
    IMG_0252.jpg
    99.9 KB · Vistas: 70
  • IMG_0253.jpg
    IMG_0253.jpg
    92.8 KB · Vistas: 62
  • IMG_0255.jpg
    IMG_0255.jpg
    102.1 KB · Vistas: 61
El cartel lo tienes en muchas imprentas, a mi me hicieron uno que se enrosca y pliega, y lo desenroscas y despliegas en un momento, con fundita y todo para llevar, lo llevas donde quieras, si es para sitio fijo a lo mejor esto es demasiado "portátil", pero habla con alguna imprenta buena y algo te dirán.
Lo de los productos, habla con el Sr. Detalles, seguro que te indica, y en la tienda del foro CCE te podrán hacer algo, o vender en formatos granel, o...
S2 y suerte
Telmig

Hey gracias Telmig por contestar.
Aver si alguien me dedica unos minutos y me ayuda...necesito que me ayuden con los nombbres de productos osea lo pongo paso por paso.
1ºllanta y neumatico que productos utilizo y en que orden?
2ºlavado y secado que productos utilizo y en que orden?
3ºdescontaminado que productos utilizo y en que orden?
4ºsellado y encerado que productos utilizo y en que orden?
5ºinteriores que productos utilizo y en que orden?
6ºcuero que productos utilizo y en que orden?
7ºcristales y plasticos que productos utilizo y en que orden?
8ºdetallado motor que productos utilizo y en que orden?

Los productos que sea economicos osea calidad/precio :D

Despues de toda esta informacion que necesito os tendre que dar algo no? do solo va hacer pedir y pèdir.
Propongo para el que ayuda de verdad si eres de malaga encuanto mi negocio este listo podras pasarte la veces que quiera para limpiar tu coche en mi local perfectamente acondicionado ojo!! lo unico tendria que utilizar tus productos ceras y tal lo que vale caro valla...la pistola apresion ,aspiradora y demas lo pongo yoo....bueno aversi alguien se anima!!

Adjuntos

• IMG_0261.jpg
    IMG_0261.jpg
    86.3 KB · Vistas: 32
  • IMG_0266.jpg
    IMG_0266.jpg
    92.7 KB · Vistas: 27
Última edición:
el manual me lo estoy estudiando entero a tope, ya estoy en contacto con maesal para intentar que sea mi proveedor y bueno por ahora estoy mas tranquilo y todo mucho mas organizado.
Ahh compre un capo de un coche biejo en color rorjo me cossto 5€ en un desguase de coches y ya mismo a practicar mi tecnica de pulido jejej un saludo a todos:megahappy:

Carcareeruope
Volver