Carcareeruope

Moqueta

jaws24

Detallista
Hola,que tal,voy a limpiar la moqueta,tiene un poco de arenilla incrustada en algunas zonas y una mancha pequeña,voy a usar laquer apc,queria saber si quita esos restos de arenilla y las manchas.

Un saludo.:cool:

Antes de comprar Laquer APC; compra el APC 1Z Blitz
Es lo mismo, solo que el Blitz te viene 1 litrazo de producto puro sin diluir. Después lo diluyes a 1:20 por ejemplo, y tienes producto para años. En cambio el Laquer se te gastará rapidísimo ya que solo es medio litro y ya viene diluido (es 1Z Blitz diluido a 1:10)

Saludos

Hola,que tal,muchas gracias,compré laquer apc y poco después de comprarlo me enteré que es Blitz de 1z diluido,pero laquer apc tiene a su favor la pistola pulverizadora.:wink2:

Un saludo.:cool2:

Las moquetas en cuanto a las manchas y polvos no deben de ser muy difíciles de limpiar ya que aquí la cuestión no es que producto me sirve para limpiar la moqueta sino el saber limpiar sin embargo es entendible que algunas manchas no salgan fácilmente de la moqueta por lo que en ese caso seria muy importante tener un producto efectivo para quitar manchas por si este inconveniente se llegue a presentar.

Lo de los restos de arenilla no lo he entendido muy bien, creo que es lo mismo que le pasaba a mi coche, que tenia arenilla en la moqueta incrustada, como mini particulas por entre los pelos de la moqueta...lo mejor para quitarlo, frotar con cepillo y aspirar, frotar y aspirar, una vez que mueves la arenilla y la sacas de su sitio se aspira mas facil, eso si, tardaras si quieres dejarlo perfecto.

Saludos

Hola,que tal,ya está limpio desde hace mucho tiempo,es la arenilla que se mete entre las fibras,lo aspiré y luego limpié la moqueta con un cepillo,apc y una espuma para tapicerías de coche.:happy:

Je je de este post ya hace un año.:laugh:

Un saludo.:hello:

eso es un problemilla que me trae de cabeza, los granitos de arena incrustados en la moqueta...

entonces frotar con cepillo y aspirar? mucha potencia tendrá que tener la aspiradora...

No tiene que tener necesariamente mucha potenca (vamos a ver, ahora no me uses una aspiradora de jueguete...), con tener una potencia suficiente, como las de casa por ejemplo, vale.

Lo malo es que es dificil de quitar los granitos de arena de la tapiceria y las moquetas del suelo del coche porque se quedan entre los pelos, y es cierto que las aspiradoras convencionales no tienen mucha potencia, por ello yo utilizo un cepillo para ir moviendo los granos y que se vayan sontando y aspiro la zona, vuelvo a frotar y vuelvo a aspirar y asi asta que no quedan granos...te llevara tiempo...

Saludos.

Carcareeruope
Volver