• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Mosquitos.....antes o despues ?

seisnueve

Detallista
Pues eso.... los mosquitos mejor tratarlos antes del lavado o despues??

Acabo de llegar de viaje y tengo un mogollon;)
 
Si no me equivoco juraria que es antes del lavado y en seco. Se aplica, se deja que actue y antes de que se seque se retira.
 
weno, posiblemente me he expresado mal. Me refiero que no se lava el coche y despues se aplica sino que es antes de lavar. Yo tb humedezco la zona pa quitarle un poco el polvillo:D
 
Pues yo aplico el quitamosquitos en seco, antes de lavar. Dejo actuar unos segundos, y entonces le paso el primer baño de agua. Entre el producto y el agua ya se han ablandado tanto, que se van en un suspiro :D
 
La forma correcta es aplicar a la zona seca dejar actuar sin que se seque el producto y aclarar,mas o menos como el limpiallantas.

Pecordemos que en la etiqueta dice PRE WASH.

Por cierto este producto va de vicio.
 
funcionar funciona tb de tu manera, eso si, una cosa q no se a dixo. CUANTO ANTES SE HAGA, MEJOR, si se ace muy pronto, incluso cona gua y jabon saldra
 
Entonces ¿no es posible usarlo en seco, es decir, sin un posterior lavado o se puede retirar con un poco de agua?

:confused:
 
Hombre aunque se pueda , tenia que limpiar el coche tambien..........

Si no a no ser uqe este recien lavado se notara.... mejor lavarlo despues.
 
tienes q lavarlo OBLIGADO, no creo q te cueste mucho 1 € de manguerazo, son 2 minutos.... teniendo en cuenta lo jodios q son los moskitos, imagino q el produto llevara algo de acido, x eso pone q luego hay q aclarar, xq los moskitos se incrustan los ca....ones dejarlo 1 minuto no pasa nada, pero darlo.. irte.. y lkavar el coche.. 1 semana despues....... no se yo si sera muy bueno....

dale 1€ de agua.. no te cuesta na (bueno si, 1 €)
 
Entonces ¿no es posible usarlo en seco, es decir, sin un posterior lavado o se puede retirar con un poco de agua?

:confused:

Si lo vas a dar solo en los cristales,como el parabrisas,puedes,eso si,depues enjuaga con agua,yo lo hago en ls viajes de verano,cuando ya no veo por el cristal y no quiero o no puedo lavar el coche entero.
 
conclusion, tienes q aclarar despes, y es recomendable bastante cantidad de agua.. pero si no hay otra cosa mejor.. pos coje una botella de agua y aclara.. pero siempre as de aclarar
 
Carcareeruope
Volver
Arriba