Carcareeruope

Mosquitos problematicos...

hadrianin

Nuevo detallista
Hola, llevo tiempo a vueltas con el tema del detail, leyendo "desde las sombras" y aprendiendo.
:hello:

Pero me ha surgido una duda y no encuentro solucion leyendo por ahi.
La paciente es una Suzuki gsx650f, sellada con Poorboys EX-P y encerada con natty´s blanca. (si, ya se que la moto es negra, estoy preparando un pedido... :veryhappy:)

El tema es que cada vez que salgo con ella, se me llena el frontal de mosquitos e insectos. Con mi otra moto o el coche, no tenia mas problema que lavarla y salian perfectamente. Con esta, al quitar "los cadaveres" me dejan una mancha opaca que no soy capaz de sacar lavando. He pensado en una claybar, pero aparte de que no se si se cargara el tratamiento, no me veo pasando la clay cada semana.
Solo fui capaz de sacarlas cuando antes de tratarla, pase la pulidora. Lo achaque a que estarian muy resecas (cosa de su anterior dueño...) Pero cada vez que saco la burra, ahi estan de nuevo...

No he sabido pillarlas mejor, pero en la imagen se aprecian mas o menos.

http://img18.*************/img18/8005/25042010267f.th.jpg

Un limpiador quimico es tu solucion , y despues volver a aplicar el tratamiento a esa zona.

Me pasaba lo mismo con mi s5 tratado con wolfgang+DP , era un coñazo aunque en la foto nose aprecia se perfectamente lo que dices.

a mi me pasa algo parecido, lo lavo con jabon sin apretar y ni por esas
se le puede dar acrisol, es ese limpiador químico al que te refieres?

saludos: he decidido sellar el coche con grojet2000, pero a peasr de haber leido sobre el tema, tengo alguna duda, una vez lavado el coche y descontaminado conn qd, es posible que al aplicar el sellante empiezen a acumular suciedad los aplicadores?, de ser así debería contibnuar o ir lavando los aplicadores periodicamente. El sellado dura como seis meses según he leido,pero....como sabe uno que lo ha hecho bien y cuando se pasa el efecto. Entiendo que el sellante aguanta los lavados pero.... y el agua a presión , que es como yo lo lavo en invierno. Otra cosa , cual mes la ventaja del sellado exactamente?
espero vuestra respuesta

Si la pintura esta limpia no tiene porque mancharche el aplicador. Además has descontaminado previamente menos aun.

Los selladores aguantan champús, agua a presión, etc... Sabrás que es necesario aplicar de nuevo cuando la pintura pierda repelencia al agua.

Carcareeruope
Volver