Carcareeruope

Mosquitos que no se quitan...

danielsdem

Detallista
si.. como lo ois.. tengo en el morro bastantes manchas de mosquitos que no se quitan. El coche ha ido a mas de 250 km/h y se ha empotrado todos los mosquitos de la carretera en el frontal. Lo mas curioso es que muchos de ellos estan como plastificados... ya ni tienen forma de mosquitos, son tan solo manchas en el capó. No se si entre el calor del motor, velocidad, etc, se han petrificado ahi JAJAJAJAJAJ...

Total.. he intentado con Acrysol.. pero no hay manera.. Pense en usar una espatula pero no creo que mejore la situacion JAJAJJA :)

Se os ocurre algo?

fijaos encima del faro
http://i28.***********/2lijx1x.jpg

Última edición:
En ocasiones he tenido q darle con máquina y paso medio para sacarlos, según si han hecho mella en la laca o no. Sino han hecho mella, con el 1z Paint Polish y una microfibra deberían de salir. Eso y tener preparado antimosquitos, que con esas velocidades vas a hacer de cada matanza... ;)

si tienes sellado el coche no se pegan tanto, por lo menos a mi se pegan pero salen muy bien, a lo mejor sera por el sellante que llevo el combo de carlack.

no .. el coche nunca lo han sellado ni nada.. me parece. Hoy lo he vuelto a intentar con un spray de esos de quitar alquitran y porquerias... y nada.. estan ahi que hay manera.

Ya me preocupa...

no .. el coche nunca lo han sellado ni nada.. me parece. Hoy lo he vuelto a intentar con un spray de esos de quitar alquitran y porquerias... y nada.. estan ahi que no hay manera.

Ya me preocupa...

Pues puedes probar a pulir a mano o bien hacerte con material de pulido para hacerlo a máquina y los resultados sean mucho mejores.

maquina no tengo... asi que seria pulir a mano.. Me recomiendas algun producto especifico para eso? con el 1z Paint Polish que me recomiendas mas arriba se consigue buenos resultados a mano? y otra cosa: veo que el nivel de corte es alto.. no tendria que darle con otro producto despues?

Última edición:
Sí, son buenos, no comparables con los resultados que se consiguen a máquina, pero sí se puede llegar a sacar alguna marca como las de mosquitos.
Bueno, es un nivel medio. Podrías bajar después al 1z Metallic Polish para rematar la faena.

bueno.. a ver .. creo que voy a hacer algun pedido de productos...

Estoy pensando en pillar

1z Ultra paint polish
Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Einszett Ultra Paint Polish

1z Paint polish
Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Einszett Paint Polish

1z Metallic Polish
Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Einszett Metallic Polish

y a todo ello algun aplicador..

Ya se que lo suyo es hacerlo con maquina.. pero no estoy para maquinas ahora.. asi que me ahorrare en maquina y en gimnasio.. voy a hacer musculitos puliendo el coche JEJEJE

Asi de paso me pulo todo el coche.. que tiene swirls en mucho sitios.

Última edición:

voy resucitar ese tema un poco.. porque me ha surgido una duda:

despues de lavar el aplicador como lo voy a usar? mojado? no puede ser... tampoco puedo esperar mucho para que se seque..

es que voy a pulir el coche por partes.. seguramente mitad de una vez y despues otra mitad. El problema es que lo voy a hacer en una gasolinera.. autolavado de esos (lo siento... no puedo hacerlo en mi casa... y en el garaje del edificio es muy oscuro, no veria nada, aparte de que tengo que limpiar el coche antes)..

Carcareeruope
Volver