Carcareeruope

Mosquitos rebeldes

migu

Detallista
He leido que para ests mosquitos que n salen con quitamosquitos+lavado, se puede usar acrysol o la Clay. Mi pregunta es que se usa primero? Ya que si echo primero el acrysol yluego paso la clay, ésta puede dañarse un poco por ls restos de disolvente. Y si uso primero la Clay puede que se queda llena de restos de mosquitos etc.. que es mejor?

¿no te salen con el antimosquitos?,eso es que llevaran mucho tiempo

No se la clay o el acrysol me parece excesivo....

De todas formas prueba primero con Acrysol...

depende de lo recientes que sean, prueba primero acrysol si ves q no se te van pq estan muy resecos quitas todo el acrysol que queda cn una mf y le das qd y cb y seguramente salgan

hay que ver, que costumbre de dejarlos dormir en la chapa del coche, bueno está que por un motivo u otro se tarde en quitar el regimiento de voladores que impactan sobre el coche, pero como comentan mi amigo Bohe, si no salen es porque se han tirado a la bartola mucho tiempo sin quitar. Prueba com te dicen, con acrysol, y despues si nanai... claybar y sino a pulir a mano o a maquina

saludos.

Yo con ese tema de los moskitos si que soy muy radical, cuando hacemos algun viaje largo, por ejemplo a partir 150 km... antes de entrar al garage voy al box del lavadero, y le doy un leurito con agua a presión por todo el frontal!! y no cuesta nada hacerlo!!

Salu2!!

yo no he tenido problemas con mosquitos, pero si con excrementos de pajaro, y con QD lo elimino sin problemas, le doy un poquito encima, lo dejo un par de minutos, y se reblandece y se despega sin problemas.

He leido que para ests mosquitos que n salen con quitamosquitos+lavado, se puede usar acrysol o la Clay. Mi pregunta es que se usa primero? Ya que si echo primero el acrysol yluego paso la clay, ésta puede dañarse un poco por ls restos de disolvente. Y si uso primero la Clay puede que se queda llena de restos de mosquitos etc.. que es mejor?

Los has debido dejar muuucho tiempo ahí aplastados. Yo desde el vieje del martes los dejé "puestos" hasta ayer que lavé y con el antimosquitos aplicado en el premojado salieron todos, y había "ciento y la madre"......

Carcareeruope
Volver