Carcareeruope

mota en pintura coche nuevo

tony85

Detallista
hola a todos,queria comentaros,que me he dado cuenta que en la parte inferior de la aleta trasera engo una mota,como negra en la pintura es con un poco de relieve,he estado en el concerionario oficial y me ha comentado que me lo pueden hacer puliéndolo,es un **** negro,luego muesto por foto,quiero asegurarme que no quedara desparejado en brillo con el resto de la pieza,me han dicho que no y escribo a ver si a alguen le ha pasado,y que resultados han tenido,he visto algun video en youtube y parece que es beno el trabajo,aqui dejo el enlace,tambien me gustaria si me podeis aconsejar la compra de una enceradora-pulidora,sin muchas pretensiones,no tengo toma de corriente,tendria que ser recargable,gracias a todos.
Kit de eliminación de motas 3M - YouTube

Suponemos que es una mota de polvo en la pintura, consecuencia de un repintado. No una mota de contaminación, que se elimina de forma diferente.

Si van a usar ese kit de 3M o algo similar lo deberian hacer bien, si no, y mas siendo un concesionario, te puedes esperar cualquier cosa.

No existe ninguna encaradora ni pulidora (son máquinas diferentes) que sea BBB recargables.

Hola,el coche es nuevo pero el carrocero de Ford me dijo que en fábrica puede que que por algún motivo retomarán,pero lo examinó y y no creo,no se aprecia casi pero al tacto si,me gustaría que lo viera algún detailer por donde vivo,gracias

Carcareeruope
Volver