Bien, pues tendré que pedir el Acrysol, a ver que tal va, ya de camino, tenia pensado hacer un segundo pedido, cera y alguna cosilla más.
Lo que si ocurre que con la clay queda muy suave y "como pulida" la zona, eso si, con los micro arañazos.
Mi pintura, en realidad no es pintura, veamos, fue pintando un taque industrial y más bien parecen granitos, como de azucar. Si me he fijado que van saliendo con el Fast and Clean de Duragloss, va como diluyendolos, pero algunos, son arrancados literarmente y se van deslizando, por lo que van arañando, es por eso, que aún con Acrysol, si no lo diluye, que seguro que algunos no; porque algunos salen dando con la uña de los dedos, seguirá igual, arastrados por la micro fibra y con los consecuentes arañazos.
Uy....casi se me olvida....Con acrisol han salido...como dice axlrose...sin apretar y la zona bien limpia...poco a poco sale...yo lo he conseguido...
Lo has mirado bien al sol si no te han quedado arañzos minusculos por frotar? Cuando pase la clay, ya atardeciendo no se apresiaban, quede muy contento, pero al día sigueinte, mi gozo en un pozo al mirar bajo el sol.
Gracias