• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Mothers Clay Bar kit us Clay Bar 110 gr.+Poorboys Spray&Wipe

detailer

Detallista
Hola,
la reflexión que tengo es que el Mothers Clay Bar kit le gana en cantidad/precio a Clay Bar 110 gr.+Poorboys Spray&Wipe. Y la calidad? Se consigue un descontaminado igual y podría utilizarse de lubricante antes de pulir como el Poorboys S&W?
 
a ver, el kit de mothers, lleva una clay de 80 una cera limpiadora y un qd
la convinacion cb110+S&W para mi seria mejor, pero claro esta.. gana mucho el precio el kit de mothers
 
La calidad del descontaminado en esencia es la misma. Simplemente q con el kit de S&W quizas tengas para descontaminar una zona mayor. Pero en calidad/precio gana el kit de mothers
 
Creo que existen diversos tipos de clay, con distinta abrasividad vamos, lo que no sé es si los que se venden en la tienda son todos del mismo tipo o no.
Un saludo
 
Creo que existen diversos tipos de clay, con distinta abrasividad vamos, lo que no sé es si los que se venden en la tienda son todos del mismo tipo o no.
Un saludo

Es una buena pregunta. Hay clays q pueden descontaminar partículas mas finas q otras.
 
pos en la tienda q yo sepa ahora mismo hay 2 tipos, la de 80 (la misma q en el kit mothers) y la de 110, no se si eta la de 200, nunca la e visto, la verdad, q la abrasividad es practicamente igual..... es mas q estan divididas x el peso
 
Carcareeruope
Volver
Arriba