Carcareeruope

Mothers plastic polish o Wolfgang Plastik lens cleaning sistem

itudavid

Detallista
Hola.
Debo realizar mi 1º pedido y todavia estoy recopilando informacion.
Ahora mi duda esta en que usar para los plasticos.
Lo usaria para la cupula de la moto, la visera del casco, los faros del coche y del 4x4, el panel del tablero de instrumentos, que esta muy rayado.
El Mothers sale bien de precio y si cumple lo que dice (quitar las rayas de los plasticos transparentes) me lo compro, pero luego el Wolfgang, aun siendo mucho mas caro, parece que debe ir mucho mejor, pues no solo pule como hace el Mother si no que ademas sella, con lo que se protege el plastico del sol y supongo que tambien los mosquitos seran + faciles de quitar.

¿es cierto todo esto o los mosquitos y la porqueria me costaran lo mismo de sacar?

Espero vuestros sabios consejos, un saludo !

El wolfgang tiene mas cosas que el polish de mother. Como bien dices es mas caro, pero tienes el polish, el sellante, y el kit de pulido. Si ya tienes esas cosas pues yo cogeria el mother. Si no tienes esponjas ni sellante pues entonces el wolfgang.

No se si se perderia, pero habia un post donde detallaban una goldwing en Aqua ;)

no se q tal iran, solo te digo q yo desde q encero el coche los moskitos salen mejor.. xq no se incrustan a la pintura.. no se q tal seran esos de plasticos no e probado ninguno

Yo tengo el kit de lentes de Wolfgang pero no he podido probarlo debido al mal tiempo que estamos teniendo ultimamente y como no tengo sitio cubierto pues no puedo decir nada excepto que el kit esta muy completo y tiene todo lo necesario y por lo que me dijo Detalles en la KDD hasta se podria usar antes alguna lija de 2000 o 4000 para eliminar rayones algo mas profundos y luego usar el kit para dejarlo impecable!!

en cuanto lo use pondre post completito sobre el asunto

Yo el kit de Wolfgang Plastik Lens Cleaning no lo he usado pero tiene una pinta buenisima.
El Mothers Plastic Polish si, en el cuadro del coche, la pantalla del AutoCD, el movil, etc y me quedo muy bien, le quita esos pequeños arañasos que dejan cuando limpias con un trapo abrasivo, recuperando tambien el brillo de nuevo.

En la pantalla de la radio incluso me quito rayones algo profundos despues de darle 5 o 6 veces.

La verdad es que como no tengo nada, el precio del kit no lo veo caro, la duda es si con el polish de Mother se consigue lo mismo o el sellante es definitivo para que que perfecto.

Otra duda es si es fiable pulir plastico, por que como me quede mal, no tengo ganas de saber lo que vale un faro con xenon de un A4..........

Yo tengo el kit de lentes de Wolfgang pero no he podido probarlo debido al mal tiempo que estamos teniendo ultimamente y como no tengo sitio cubierto pues no puedo decir nada excepto que el kit esta muy completo y tiene todo lo necesario y por lo que me dijo Detalles en la KDD hasta se podria usar antes alguna lija de 2000 o 4000 para eliminar rayones algo mas profundos y luego usar el kit para dejarlo impecable!!

en cuanto lo use pondre post completito sobre el asunto

Dios me libre de meterte prisa, pero espero ansioso tu experiencia, jejejejeje.

Otra duda es si es fiable pulir plastico, por que como me quede mal, no tengo ganas de saber lo que vale un faro con xenon de un A4..........

Yo te aconsejo provar en otra cosa similar antes, o una esquina del faro, que no le des en todo el centro y coja medio faro quiero decir, esto lo aplico yo antes a todos los productos, primero provar en algo y luego a saco.

Buenas,

Mi primer mensaje por el foro :novato:, que soy un iniciado en todo esto. Justo tenia una duda acerca del Mothers plastic polish, ya que ando buscando algo con lo que pueda pulir el cristal de plastico que hay en el cuadro de instrumentos. Como buen manazas que soy :oops: lo he rayado y me gustaria saber si con este producto puedo disimular lo mas posible las rayaduras que tiene.

Lo que quiero exactamente es eliminar lo mas posible las rayaduras, son multitud de rayitas finas, por haber frotado con lo que no debia... Me resulta molesto al ver el cuadro de instrumentos. No quiero darle brillo ni capas de sellante ni nada por el estilo, solo eliminar las rayas y volver a dejarlo lo mas transparente posible.

Mis preguntas : El Mothers plastic polish seria mi producto ideal en este caso?? Hay algo mejor?? Cómo y con qué lo aplico?? Me serviria tambien para pulir y eliminar la capa oscurecida que tiene mi piloto trasero izquierdo ??(Mi coche es diesel y suelta bastante carbonilla, resultado : piloto trasero "ennegrecido")

P.D : Perdon si alguna de mis preguntas resulta absurda, sobre todo para los que ya estais metidos en todo este mundillo...
Muchisimas gracias a todos, se aprende mucho en este foro. :god:

Carcareeruope
Volver