Carcareeruope

mothers protectant

wave29

Detallista
hola,estoy usando este producto en los plasticos de mi coche tanto en el interior como en el exterior,el resultado que consigo en el interior es el que busco con un brillo medio nada aceitoso al tacto y su olor es muy bueno,en el exterior tambien consigo ese brillo que me gusta y un negro profundo que me encanta sin embargo aqui viene la pega es que tengo que aplicarlo en cada lavado pues no me aguanta.Mi duda es si es normal que un producto para plasticos cuando se usa en exterior se a de estar aplicando en cada lavado,el tiempo de lavado que doy a mi coche suel estar entre una y dos semanas se puede alargar cuando esta lloviendo.Ademas alguien podria sugerirme otro producto para plasticos exterior que tenga mismas carateristicas pero con mayor duracion?.
saludos

El Protectant es para interiores, ahí dura mucho, el mío lo lleva desde hace casi 2 meses y está perfecto.
Para exteriores, el 1z Plastic&Rubber Care.

El Mothers Protectant, es para usar en el interior, en donde deja un agradable aroma ( a almendras amargas), y según lo apliques, te dejará más o menos brillo. Si pulverizas sobre una mf y luego lo extiendes soble el tablero - bien limpio, por supuesto-, te deja poco brillo.
Si pulveiza directamente, extiendes y luego retiras, el brillo será más intenso.

Para el exterior tienes productos más específicos tal como el

Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber), base acuosa, -muy bueno-, o bien:

Einszett Plastic & Ruber Care, base disolvente.

Particularmente prefiero el segundo.

Si previamente haces una buena limpieza de los plásticos y gomas con:

Einszett Plastic Intensive Cleaner, y luego aplicas el Kuststoft, eso ya ... para nota ! ...y nota alta !!! ... :cool:

Un saludo
JM

Edito: se me adelantó el Maestro. :laugh::laugh:
Un saludo Maestro
JM

yo tengo un problema con el acondicionado del salpicadero, y el que antes de ayer, le aplique el tiefen pero resulta que no me gusta su acabado, demasiado brillante, y voy a probar con el natural look que todavia no lo he probado en este salpicadero, solo lo he tratado con swissvax.

Tengo el APC diluido a 1:10 , y ahora para kitar el acondicionado me es imposible, le doy y sigue estando el brillo, le doy con el cepillo de Colourlock y tampoco, he probado luego con una brocha y sigue el brillo, luego probe con una microfibra y de 3 pasadas con APC sigue el brillo , con menos brillo pero no esta como antes de aplicarlo que estaba mate totalmente.

Los paso a usar que he seguido son primero aplicar apc sobre la brocha y extenderlo por pequeñas zonas y nada mas darle varias pasadas y asegurado que le he dado en todos los sentidos, procedo con una microfibra humeda a retirar el apc y luego con otra seca le pego una pasada, pues con esto y lo que decia antes, con los cepillos y microfibras no consigo sacarlo, ¿como lo quito? ¿ por que sale tan mal?

Veo q te subes el salpicadero a casa :laugh:
Yo le daría el Intensive Plastik Cleaner, es un limpiador de plásticos, más indicado que eso no hay nada para limpiar, y es seguro. Con eso quitas lo q tengas y cambias el tratamiento, listo.

Veo q te subes el salpicadero a casa :laugh:
Yo le daría el Intensive Plastik Cleaner, es un limpiador de plásticos, más indicado que eso no hay nada para limpiar, y es seguro. Con eso quitas lo q tengas y cambias el tratamiento, listo.

jejjeje, si pudiese creeme que lo haria, en el garaje no tengo luz y veo menos que pepe leches, me tengo que ayudar con una linterna jajajaja, o sacarlo a la calle, pero en la calle me jode por que cada vez que abro la puerta y pasa un coche me pone todo de polvo hasta el culo, y asi no se puede trabajar bien.

el intesive cleaner como lo aplico? con el cepillo courlock o con una microfibra? el salpicadero es rugoso, tambien tengo una brocha de cerdas suaves, ¿que me aconsejas?

Ya me lo dirás, nunca he limpiado un Focus.

al ser rugoso , seria mejor con una brocha , entiendo que asi penetra el producto y luego al retirar sale bien.

Otra cosa, (esto es ke solo me pasa ami) hace 2 veranos deje al sol dentro del coche el natural look y se volvio liquido, y lo meti en el congelador para que enfriase y agarrase de nuevo el espesor, pero por desgracia se me olvido sacarlo y se hizo bloque jajjajaja, luego se descongelo y aqui lo tengo , pero tengo mis dudas de que este producto pueda acondicionar.

Pues otra cosa que también nos dirás !! jaja no creo que le haya pasado a nadie más.

voy a probar con la microfibra aver si sale el brillo del tiefen y si no , le doy con la brocha o cepillo, y voy a darle el natural, ya lo aplique en otra zona y lo notaba normal y corriente , pero el color es un poco extraño jajajajaj,

mirar la foto, esta hecha con el movil, que os parece?? yo lo noto un poco mas azulado de lo normal, en comparacion cuando voy a la tienda cce, en esta es mas blanquezino.

maybe-albums-varias-picture10056-dsc00984.jpg

Yo el mio lo limpio con tornador casi siempre, algunas veces lo he limpiado solo con apc bien sea meguiar's 1:10 o el bliz 1 : 10 tambien y sale todo todo, casi siempre utilizo el hyper dresing sin diluir y no me da ningun problema para limpiarlo luego, lo mismo con el mother protectant, tampoco me da mayor problema para retirarlo.

El natural llok no me gusta, me da la sensacion de que no acondciona nada a la vista, aunque si al tacto, pero tampoco me costo mucho esfuerzo quitarle ese tratamiento a mi focus.

Saludos.

PD: Si tienes razon maybe, he comparado el natural de tu foto con uno que tengo a mano y el mio parece ser mao oscuro, quizá sea cosa de la foto, o a saber :S .

Yo el mio lo limpio con tornador casi siempre, algunas veces lo he limpiado solo con apc bien sea meguiar's 1:10 o el bliz 1 : 10 tambien y sale todo todo, casi siempre utilizo el hyper dresing sin diluir y no me da ningun problema para limpiarlo luego, lo mismo con el mother protectant, tampoco me da mayor problema para retirarlo.

El natural llok no me gusta, me da la sensacion de que no acondciona nada a la vista, aunque si al tacto, pero tampoco me costo mucho esfuerzo quitarle ese tratamiento a mi focus.

Saludos.

PD: Si tienes razon maybe, he comparado el natural de tu foto con uno que tengo a mano y el mio parece ser mao oscuro, quizá sea cosa de la foto, o a saber :S .

Lo quitaste con APC? , pues fijate , le di como dice maesal con el intensive cleaner y luego al pasar el apc, ya se notaba que se lo ha llevado el acondicionador, no al 100% pero si el 90% se lo ha llevado , y con apc, le di 3 pasadas y no eliminio ni un 30%.

ahora voy a aplicar el natural a ver que tal me queda en el salpicadero ami me gustan los mas mate.

Carcareeruope
Volver