Carcareeruope

Mothers VLR vs. Meguiar's Quik Interior Detailer

rubielos

Detallista
Alguien ha probado a fondo el Mothers VLR y el Meg's Quik Interior Detailer??? Los ha comparado???

Yo llevo usando un tiempo el VLR y me encanta. Pero el otro día probé una muestra del QID en un par de zonas del interior de mi coche y me encantó: facilísimo de retirar, no deja absolutamente ningún rastro ni marca (parece que se evapore), con un olor muy agradable y un acabado algo más mate que el VLR. Y con la ventaja de que además de valer para todo lo que vale el VLR (plásticos, cuero, cromados...), también es ideal para las pantallas de navegadores, radios, cuadro de instrumentos, etc.

Próximamente haré todo el interior con el QID, para probarlo más a fondo y sacar una conclusión clara. Pero vamos, salvo las diferencias de acabado (algo más vistoso el VLR, al ser satinado), el QID me pareció más fácil de usar y aún más versátil.

¿Qué opináis?

Yo opino como tú amigo, el Meguiars es más fácil de usar y más polivalente. En cambio el satinado del VLR me gusta más.
Gracias por tu opinión, Mario :wink2:

Ha sido una primera y breve toma de contacto con el QID, pero en cuanto pueda me hago todo el interior con él y compruebo si realmente me convence más que el VLR. Sobre todo no sé qué tal funcionará como acondicionador, pues en ese sentido el VLR me encanta, dejando los plásticos con un tacto sedoso fantástico y cumpliendo muy bien en el cuero de volante y cambio, además de tener un acabado duradero, antiestático y estéticamente insuperable con ese satinado.

La putada del QID es que, al ser más mate, no luce tanto, parece que no hayas hecho nada después del curro.

Cuando lo pruebe bien a fondo, haré una review-comparativa.

A mi personalmente me gusta más el VRL, si queremos acondicionar. El Megs es más aseptico, digamos más parecido a un 1Z cockpit Premium.

Para los navegadores y relojes varios no me fio más que de QD para pintura muy "ligeros" tipo Clearkote Quick Shine.

Este finde le dí un repaso completo a todo el interior con el QID de Meguiar's, y se confirmaron las buenas impresiones de aquella prueba que hice.

Es facilísimo de usar, la retirada es lo más fácil que he probado jamás, va genial en todos los materiales (plásticos lisos, rugosos, acolchados, molduras lacadas, cuero, pantallas...) y tiene un poder de limpieza fantástico (mayor que el VLR). Además, deja un olor muy agradable.

Respecto al acabado, comentar que en esta prueba más a fondo he notado que no es totalmente mate, sino que deja un ligerísimo satinado muy agradable. No llega a ser tan vistoso como el VLR (que en ese sentido me parece insuperable), pero sí deja el tono justo para que después del curro luzca algo y no parezca que sólo hayas pasado una bayeta en seco. A mi me convenció.

En general, creo que el Mothers VLR tiene un acabado más vistoso (satinado), acondiciona algo mejor y funciona también algo mejor en el cuero (es más viscoso, con lanolina y aceites naturales). Pero el QID de Meg's limpia más, es más versátil (incluso aunque caiga algo de producto en los cristales se retira muy fácil sin dejar relejes) y más fácil de usar. Y su acabado, más mate y menos vistoso, a mí me convence, pues deja un aspecto más natural.

Conclusión: no sé con cual quedarme :ahah:

Carcareeruope
Volver