Carcareeruope

Motitas de pintura en el coche

migueleon

Nuevo detallista
Hola, buenas, primero saludaros a todos, soy nuevo en este foro. :)

Bueno, tengo un León 2 pintura negro mágico que tiene unos 6 meses. El otro día me levanté y cuando lo fuí a coger vi que el capó el parabrisas y el techo están llenitos de unas motitas muy pequeñas de pintura naranja, no se qué tipo de pintura es, parece minio, pero no estoy seguro. Las gotas son tan pequeñas que parecen como 'espolvoreadas'.

Lo primero que probé fue en las más grandes a pasar un poco la uña, algunas manchas se van, pero en algunas se va lo naranja pero queda un fondo blanco adherido a la pintura del coche. Además con la uña no es plan, se ralla.

He estado buscando en el foro y para manchas de pintura recomendais el Acrysol, la verdad es que me da mucho palo ponerle cualquier producto al coche, por que es nuevo y me da miedo.

¿Si dejo pasar más tiempo será más difícil sacar la pintura?, ¿Que me recomendáis que haga?, ¿Acrysol, otros productos?.

Además el capó tiene un trozo de plástico y eso también está lleno de motitas, ¿cómo se quitan las manchas de pintura sobre plástico?

Muchas gracias de antemano.

Para esos restos de pintura lo mas recomendable es que lo hagas cuanto antes, por experiencia propia te aseguro que depende de que tipo de pintura sea y cuanto tiempo pase ahi,(mas fuerte agarrara y mas dificil sera de sacar).
Empieza por darle suavemente con acrisol (aunque hay otro producto mejor que el acrisol en la tienda para estos menesteres), si eso no funciona ( en mi caso no funciono) tendras que descontaminar.Cuando descontamines seguramente dejaras algunas marcas ( que lo sepas ) y es posible que no salga toda esa pintura ( a mi tambien me paso eso ), pero la superficie quedara mucho mejor de lo que estaba.El siguiente paso a seguir si aun no ha salido todo y bien, utiliza un polish ( sea a mano o a maquina), con eso puedo garantizarte que desaparecera el 100% de esos restos.
Para la zona de plastico que dices, empieza con darle con champu ( dale a la chapa tambien no sea que salga mas facil de lo que parece).Despues sigue probando con un limpiador de plasticos o incluso un polish de plasticos sin olvidar de acondicionar despues.

Muchas gracias a todos, probaré quizá primero lo del champú a ver y si no haré lo que me decis del acrysol, la verdad es que me da un poco de miedo meterle mano al tema este, pero bueno...

Carcareeruope
Volver