Carcareeruope

Moto: Depósito "golpeado" con llavero ¿solución?

Davibla

Detallista
Hola a tod@s:

Soy nuevo en el foro y tengo pendiente presentarme (cosa que haré próximamente) ya que he llegado aquí y he aprendido mucho. La verdad este foro me ha servido de gran ayuda con todo lo que he ido leyendo.

Abro este hilo porque he tenido un problemilla con la moto el cual me ha dejado preocupado.

Resulta que he golpeado (lógicamente de manera accidental) con el llavero sobre el depósito de la moto. La cuestión es que se ha quedado algo mellado, es como una mota que ha saltado el esmalte. No sé muy bien como explicarlo, así que mejor subo unas fotos. La pregunta es si tiene solución (espero que si) y de ser así ¿como y con que producto/s?

raya_lejos.jpg

raya_lateral.jpg

raya_ampli.jpg

Gracias de antemano por vuestro tiempo.
Un saludo

PD: Vereis la moto algo sucia en las imágenes. La he comprado hace nada y quería lavarla y tratarla correctamente, de hecho así es como he llegado a este foro. Ahora estoy preparado para dejarla como los chorros del oro, jeje :clap:

Pintura de retoque o pintar entera la pieza, si llega a la base, no queda otra...

Un saludo.

Usaré la opción de la pintura de retoque entonces. Iré al concesionario de Hyosung para comprar el negro correspondiente. Cuando lo tenga, ya pongo fotos de como ha quedado.

Gracias por la ayuda se agradece.

Gracias por las respuestas.

homerhomer, el tema de lijar me da especialmente miedo por aquello de llevarme mas pintura de la que tengo ahora mal.

De todas formas, ¿con que aparatos y productos se lijaría y puliría?

Lijas al agua de 1000/2000/3000 ya sea a mano o a maquina y luego usar pulidora con corte, pulido y acabado.

Un saludo.

Gracias por las respuestas.

homerhomer, el tema de lijar me da especialmente miedo por aquello de llevarme mas pintura de la que tengo ahora mal.

De todas formas, ¿con que aparatos y productos se lijaría y puliría?

yo lo hago con la ez orbital 2000 y luego 4000 y luego pulir 3 pasos si es necesario, yo uso productos wurth, hay esponjas y polish de 3 durezas distintas y se queda genial, pero como mejor te va a quedar es con la pintura original por supuesto, no le tengas miedo a lijar, no pasa nada, ve pulverizando agua + jabon mientras lijas y sin problemas.

Según los daños entre 1000-6000 debería ser suficiente. En cualquier caso entre 2000 y 4000 siempre mejor dar 3000.

Carcareeruope
Volver