Carcareeruope

muchas cosas fuera de stock

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo siempre acabo con la misma coletilla...

Ni os imagináis como estaba este tema hace sobre un año y medio... 80% menos de productos y 99% menos stock :D

Yo llevo poco mirando mas detenidamente los productos, entonces han mejorado muy rapidamente.

Yo llevo poco mirando mas detenidamente los productos, entonces han mejorado muy rapidamente.

Ojo, puede ser que online haya "stock" pero en almacen ya no sea así. A mi me ha pasado...por eso estoy esperando un pedido desde el 8 creo recordar, pero sumo y sigo....

A mi me da la impresión de que el stock se actualiza manualmente, no automáticamente via software, es decir, alguien retira de la web los productos que se han enviado o vendido, por eso en un fin de semana puede estar disponible un producto y el lunes directamente desaparecer incluso que algún pedido realizado el domingo ya no pueda tener acceso al producto pues se ha agotado el sabado, o cuatro horas antes.

Cuando tu añades un producto a tu cesta, este disminuye del stock en la cantidad que tu hayas indicado en tu compra. Por lo tanto, podríamos decir que los productos se reservan.

Salu2

no focusin, la tienda q usan no disminuye el stock, es como dice oter, cuando ellos ven q se acaba, es cuando van a la web y lo ponen agotado, NO es la pagina, y esto lo sabemos mas los q vamos a comprar alli, xq compranos.. y no les vemos q lo pasan x ningun codigo de barras ni nada que lo descuente...

yo e hablado estos temas mucho con ricardo y con jose, y se mas o menos como llevan los procesos, y os aseguro q si pudiera ir mejor, ya lo tendrian puesto.

Ojo, puede ser que online haya "stock" pero en almacen ya no sea así. A mi me ha pasado...por eso estoy esperando un pedido desde el 8 creo recordar, pero sumo y sigo....

A ti te he llamado yo pero no me contestaste :(

La tienda disminui el stock automáticamente pero no tiene en cuenta las compras que hace la gente que compra los productos directamente alli ni los productos que son enviados a los agentes por ej.

Ademas vamos a ver, que falta el cepillo de llantas...Falta uno tan solo, tenemos 4 alternativas por lo menos y ese que falta ya debería haber llegado en la semana pasada, junto con los guantes MF... El limpia cristales de Autosol...Tenemos el de 1Z, no vale? Que si :cool:

Animo!

jeje, si que hay alternativas, pero yo ya tengo limpiacristales 1Z, ahora quiero el Autosol :p

joer luis te dije q le llamaras hace casi 1 semana., pero vamos si has pedido duragloss, et va a decir eso, a ver si hay suerte y llegan hoy....

a ver compañero ojala, quiero hacer de la tienda del detalle mi suministrador unico pero siendo sincero ya he estado mirando autogeek en estados unidos que a un conocido le tardan 5 o 6 dias los pedidos, es que llevo desde el 7 de marzo en espera y ahora mismo estamos en mayo ... es comprensible no ?

Entiendo perfectamente los plazos de espera y los transportes y no estoy enfadado ni nada pero si algo desesperado ya que me estoy quedando sin ceras y no quiero ir a bmw por mas productos

JGV llamame a mi tambien please que yo llevo desde el 7 pero de marzo, esta en preparacion de hace 15 dias y no se nada, el codigo es 2474 me podrias decir algo ? un saludo :)

Hola Luis

A ti te falta lo de Duragloss!! Nos prometieron que llegaría hoy, pero estamos a la espera. :supersad:

lo peor aun esta por llegar ya que para mi gusto hay mucho material agotado y en junio se espera una huelga de camiones asi que habra que conformarse con lo que hay ahora mismo en la tienda y abastecernos de lo que haya, yo por si acaso me e echo un pequeño pedido que miedo me daba quedarme sin champu

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver