Carcareeruope

Mucho humo. Jabón SONAX?

GIMENUSS

Detallista
Buenas pues me pasa lo siguiente ayer lave el coche y cuando es de noche y hace frio y humedad en relenti echa mucho humo las dos veces que me he dado cuenta que me ha pasado había lavado el coche con SoNAX nose si los restos que quedan en los escapes cromados que se empañan por cierto eso hace que salga mucho humo nose le ha pasado ha alguien. Decir que el coche es gasolina

Última edición:
Buenas pues me pasa lo siguiente ayer lave el coche y cuando es de noche y hace frio y humedad en relenti echa mucho humo las dos veces que me he dado cuenta que me ha pasado había lavado el coche con SoNAX nose si los restos que quedan en los escapes cromados que se empañan por cierto eso hace que salga mucho humo nose le ha pasado ha alguien. Decir que el coche es gasolina

¿de verdad piensas que lo que le pasa a todo coche de gasolina cuando hace frio, el motor está frio, y además es de noche; tiene que ver con el champú?

Poco o nada mas bien tiene que ver que las colas de escape se queden mojadas de agua o algun resto de champú (sécalas ya de paso también). Lo que te pasa es condensación de agua en el escape, algo de lo mas normal.

Carcareeruope
Volver