Carcareeruope

Multas por gastar agua en el area de Barcelona

Es para Barcelona y area metropolitana.

No veo mal que multen pero desde luego que subsanen las deficiencias de la red, o que se atengan igualmente a la justicia.

Veo bien por que hay gente que aun en periodo de sequia, cree que por que paga tiene derecho a hacer lo que quiera, y este no es el momento para la soberbia ni la insolaridad. Cuando no haya auga para beber, por mucho dinero que haya... qué pasará?

No creo que los negocios los dejen "secar"

Eso es parte de la hipocresía de este país,sabéis que el consumo humano es la menor parte del gasto?...la mayor parte es industrial y de otros tipos: lo de la proliferación de campos de golf para ricos (porque el darle a la bola implica muchas cosas:urbanismo bestial,gasto de agua,etc...),o lo que es peor,para que deje de ser para ricos...así podran justificar el crear más campos aún...es vergonzoso.

Además,si mi piscina la he pagado yo (me han cobrado los impuestos pertinentes,además hace muchos años que se habla de impacto/estudio medioambiental,que no dejen construirlas,no?),el agua con la que se ha llenado la he pagado yo,y sólo cada varios años es recomendable vaciar y rellenar...al que la vació a principio de este invierno con qué derecho le dices ahora que se joda él y sus hijos/nietos cuando estamos viendo por la tele fugas en la red escandalosas???????????????????????

Nos engañan entre todos,cada vez estoy más convencido:mad2: :mad2: :mad2:

Tanto si nos engañan como si no, vamos jodidos de agua, y no por que el vecino del cuarto despilfarre lo voy a hacer yo, y si tengo qeu cerrar un poco la llave de paso para queel agua entre con menos presión, así lo haré.

Carcareeruope
Volver