Carcareeruope

muy buenas a todos!!!

soriano82

Nuevo detallista
Lo primero que queria deciros en mi presentación es que casi doy un vuelvo en el sofa cuando vi que existía un foro sobre el cuidado del coche y su limpieza, puesto que anque suene raro para mucha gente (se que para vosotros no) es un hoobie para mi la limpieza del coche. Todos los domingos teniendo en cuenta la programación que dan en la tele y con tal de no estar en el sofa tirado me voy a lavar el auto, un domingo el mio, otro domingo el de mis familiares.

El caso es que mis amigos se "escojonan" cuando les comento que me entretiene bastante el hecho de llevar el coche curioroso, que si soy un friki...que si tal...pero oye!!hay aficiones mucho peores no???

Tambien queria comentaros que en un principio me consideraba la enciclopedia del lavado del coche y echando un ojo anoche por el foro me quede totalmente "acojonado":eek2: de los conocimientos de los foreros asique no lo he podido resistir y de momento y como ya tocaba me ire a lavar el auto...jejejeje un abrazo a todos y ya os ire preguntando mil cosas...eso sí poco a poco porque la sensación que tengo ahora es de vertigo total!!!

Carcareeruope
Volver