Carcareeruope

Muy curioso...

Eso en mi tierra se conoce como "intrusismo".
No se puede ejercer la Medicina si no eres Médico.
Eso no quita que haya cantidad de "curanderos", ... "hechiceros", ...
que tienen listas de espera ... :confused2:

Así nos luce el pelo, ... :supersad:

Un saludo
JM
:cool2:

Exacto JM!!!
Has captado mi idea 100%!!
Un abrazo colega!!

Eso es lo que suelen cobrar muchos talleres de chapa y pintura por "pulir" un coche Antonio, si, suena a ciencia ficción pero no lo es, muchos de nosotros cobramos menos por un trabajo de más tiempo, con mejores productos y mil veces mejores acabados...

Ya,ya... Si con reflexiones como la que hace PetitSuisse, pienso que hago el panoli!!, :confused2:jaja!!!
Un abrazo colega!!!

Antonio, en este sitio son unos fenómenos jaajaj yo una vez me pare a hablar con el dueño y dio para mucho la charla...y si un día nos echamos unas cervezas te lo cuento porque no tiene desperdicio.

Espero esa cerveza, aunque imagino por dònde iràn los tiros, jeje...
Yo, sí se de alguien que usò el limpiallantas de este hombre y lo dejò actuar un poquito màs, y a tomar por saco el lacado!! :surprised:

Desgraciadamente este intrusismo es más habitual de lo que parece. También hay muchos que se compran una pulidora y ya piensan que son detailers, y ...a facturar... Lamentablemente es imposible de evitar. La únioca solución es realizar productos de calidad y encontrar a esos clientes que lo saben apreciar y van a pagar por ello.

De los que pagan 600€ y se conforman con una chapuza rápida...lo siento por ellos. Será que no aprecian mucho sus € o bien les cuesta poco trabajo ganarlos. Los que encuentran esos clientes, pues mientras haya mirlos así, pues seguirán ejerciendo. Cada uno ofrece el servicio que quiere, otra cosa es que alguien pague por ello.

Exacto JM!!!
Has captado mi idea 100%!!
Un abrazo colega!!

Gracias amigo, eso pasa en todas las profesiones, ... ¡ por desgracia !

Ya,ya... Si con reflexiones como la que hace PetitSuisse, pienso que hago el panoli!!, :confused2:jaja!!!
Un abrazo colega!!!

No no haces el panoli, en todo caso lo hace el que defiende lo indefendible.

Un fuerte abrazo desde Tierras Gallegas.
Con el "Celtiña" viéndose con el "Granada", ...

:wink2:

Última edición:
Un abrazo colega!!!

El panoli no lo haces, haces un excelente trabajo, aunque no esté pagado, pero por desgracia en este mundo lo acojonante es que la gente se escandaliza con los precios de un detallado con pulido y muchos pagan gustosamente los 600€ que cobra un taller por un pulido chapucero, son las cosas que jamás entenderé...

This is spain...

Un abrazo Antonio.

El panoli no lo haces, haces un excelente trabajo, aunque no esté pagado, pero por desgracia en este mundo lo acojonante es que la gente se escandaliza con los precios de un detallado con pulido y muchos pagan gustosamente los 600€ que cobra un taller por un pulido chapucero, son las cosas que jamás entenderé...

This is spain...

Un abrazo Antonio.

Eso es porque aun en las mentes tenemos la conciencia de que un taller tiene como mas "credibilidad" que uno que llega con sus bártulos y te habla de productos "raros".

Eso es porque aun en las mentes tenemos la conciencia de que un taller tiene como mas "credibilidad" que uno que llega con sus bártulos y te habla de productos "raros".

+1,

Es a lo que me referia, comparar vuestros trabajos con los de sitios asi la mayoria de las veces (que no todas ojo) es como comparar a Dios con un gitano, pero la culpa de todo no la tienen ellos, pues creo que ellos solo ofrecen lo que la gente pide.
Por eso mucha gente sigue lavando con fairy, "si queda limpisimo" con eso les basta, pues con esto igual, "mira como brilla", es una guerra muy grande la que nos queda a todos los que nos gusta esto, pero todos juntos remando a la misma dirección algún dia quizas nuestros nietos ya no verán estas cosas.

DEBEMOS CAMBIAR LA MENTALIDAD DE LA GENTE!!

Repito, el cliente quiere X yo le doy X, respecto al precio ya no opino, cada cual sabe lo que vale su trabajo y si te parece caro pues te vas a otro sitio!! mi abuelo decia que ante el defecto de pedir... la virtud de no dar :wink2:

Un abrazo colega!!!
Aclarar que vivo en Suiza y los precios no son comparables con España.
Si te parece caro no tienes mas que mirar las tarifas del centro Swissvax,te vas a caer de culo:veryhappy:en Francia estos centros aun tienen precios mas elevados que en Suiza.
Tambien decir que el trabajo esta hecho como Dios manda.
Un saludo

Gracias amigo, eso pasa en todas las profesiones, ... ¡ por desgracia !

No no haces el panoli, en todo caso lo hace el que defiende lo indefendible.

Un fuerte abrazo desde Tierras Gallegas.
Con el "Celtiña" viéndose con el "Granada", ...

:wink2:

Gracias por comentar JM, jaja.. Al final es lo que comentan los compañeros: cada uno vende lo que quiere y puede...y si al final se vende...para qué cambiar?? Mucha gente toma como prioridad el negocio y el tema monetario, y mientras se salga hacia delante, no se preocupan lo más mínimo por mejorar el producto que venden.
Jaja... la verdad que no soy muy forofo del fútbol. No se ni quién ganó, jajaja
Otro abrazo campeón!!!

Última edición:

This is spain...

Un abrazo Antonio.

Te doy toda la razón colega!!! Lo peor de todo es que esa gente que paga 600€ se conforman con lo que le hacen, como es el caso que comenta Petit Suisse, y no ven más allá de que el coche brille.
:cool2:

Aclarar que vivo en Suiza y los precios no son comparables con España.
Si te parece caro no tienes mas que mirar las tarifas del centro Swissvax,te vas a caer de culo:veryhappy:en Francia estos centros aun tienen precios mas elevados que en Suiza.
Tambien decir que el trabajo esta hecho como Dios manda.
Un saludo

Ya imagino, ya... :fear:
Por cierto: Hay en Suiza muchos centros Swissvax?? Supongo que en un país como Suiza habrá más cultura de Detailing que en España...:wink2:
Otro saludo compañero!!
:cool2::cool2:

Mas cultura no se, pero mas coches chulos y mas pasta para detallarlos que aqui seguro que si :D

Tapatalkeando desde todas partes!

Ya imagino, ya... :fear:
Por cierto: Hay en Suiza muchos centros Swissvax?? Supongo que en un país como Suiza habrá más cultura de Detailing que en España...:wink2:
Otro saludo compañero!!
:cool2::cool2:
En mi conocimiento solo hay uno,aunque esto no te lo puedo asegurar.
Hay muy buenos coches y gente con mucha pasta,pero no creas que hay mas cultura de detailing que en España.
El verano pasado por casualidad pase al lado de una concentracion Ferrari;conte 63 y no habia uno solo con la pintura como Dios manda.Incluso alguno tenia una piel de naranja impresionante,cosa que encuentro inconcebible visto el precio que se paga por estos coches.
Un saludo

Hola a todos! Leyendo este post me vino a la cabeza la idea de crear un apartado en el foro en el cual subir videos, consejos, tutoriales, etc... con "fallos" como en este caso. La idea sería leer el articulo y encontrar los errores. Creo que de este modo podemos aprender a la par que desmitificar muchas creencias falsas acerca del cuidado de nuestro coche. Que os parece la idea?

Carcareeruope
Volver