quimera126
Nuevo detallista
Buenas, soy nuevo poseedor con dos semanas de vida de un Golf Vll , variant sport, azul noche
Mi anterior coche fue un golf lV , negro efecto perla, el cual tuve 16 años y no hice nada.
Quiero empezar con buen pie, y quiero hacer tratamiento para que luzca más, dure mejor , y sea más fácil de limpiar.
Tengo toneladas de dudas...voy a exponer
Donde comprar productos en bcn , y que habrán los sábados?
Algún sitio que alquilen box por horas para hacer todo más tranquilo... Y en sábado claro!!!
Si no es box como os lo montáis , porque en auto lavados son lavados con manguera, y con productos incluidos!!
Algún sitio que hagan buen precio y me hagan detallado , para empezar, con lo que me gastare en productos puedo hacer algo básico en coche nuevo y continuar poco a poco yo, y claro UN SÁBADO!!!
En caso de hacerlo yo y siendo muy novato...
Champú especial pre sellante? O mismo champú que luego usare en lavados periódicos !!!??
Descontaminar? Me comentan iron X
Sellante?
Tengo cabeza como un bombo de términos y nombres...
Qué opináis?
Saludos y gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi anterior coche fue un golf lV , negro efecto perla, el cual tuve 16 años y no hice nada.
Quiero empezar con buen pie, y quiero hacer tratamiento para que luzca más, dure mejor , y sea más fácil de limpiar.
Tengo toneladas de dudas...voy a exponer
Donde comprar productos en bcn , y que habrán los sábados?
Algún sitio que alquilen box por horas para hacer todo más tranquilo... Y en sábado claro!!!
Si no es box como os lo montáis , porque en auto lavados son lavados con manguera, y con productos incluidos!!
Algún sitio que hagan buen precio y me hagan detallado , para empezar, con lo que me gastare en productos puedo hacer algo básico en coche nuevo y continuar poco a poco yo, y claro UN SÁBADO!!!
En caso de hacerlo yo y siendo muy novato...
Champú especial pre sellante? O mismo champú que luego usare en lavados periódicos !!!??
Descontaminar? Me comentan iron X
Sellante?
Tengo cabeza como un bombo de términos y nombres...
Qué opináis?
Saludos y gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk