Carcareeruope

Muy novato desde Barcelona

quimera126

Nuevo detallista
Buenas, soy nuevo poseedor con dos semanas de vida de un Golf Vll , variant sport, azul noche

Mi anterior coche fue un golf lV , negro efecto perla, el cual tuve 16 años y no hice nada.

Quiero empezar con buen pie, y quiero hacer tratamiento para que luzca más, dure mejor , y sea más fácil de limpiar.

Tengo toneladas de dudas...voy a exponer

Donde comprar productos en bcn , y que habrán los sábados?

Algún sitio que alquilen box por horas para hacer todo más tranquilo... Y en sábado claro!!!
Si no es box como os lo montáis , porque en auto lavados son lavados con manguera, y con productos incluidos!!

Algún sitio que hagan buen precio y me hagan detallado , para empezar, con lo que me gastare en productos puedo hacer algo básico en coche nuevo y continuar poco a poco yo, y claro UN SÁBADO!!!

En caso de hacerlo yo y siendo muy novato...
Champú especial pre sellante? O mismo champú que luego usare en lavados periódicos !!!??
Descontaminar? Me comentan iron X
Sellante?

Tengo cabeza como un bombo de términos y nombres...

Qué opináis?
Saludos y gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bienvenido.
Como bien dices, tienes la cabeza como un bombo, y casi me la pones a mi.
Te recomendaría que te dieses una vuelta por los manuales del foro y por los videos de forodetalles antes de nada para ir aclarando conceptos, y luego ya vas aclarando las dudas una a una.
Si usas el buscador del foro, muchos temas ya están tocados y retocados.

Bienvenido.
Como bien dices, tienes la cabeza como un bombo, y casi me la pones a mi.
Te recomendaría que te dieses una vuelta por los manuales del foro y por los videos de forodetalles antes de nada para ir aclarando conceptos, y luego ya vas aclarando las dudas una a una.
Si usas el buscador del foro, muchos temas ya están tocados y retocados.

Gracias por la respuesta

Voy escaso de tiempo y voy mirando foros y vídeos...
Y ya voy conociendo un poco la terminología!!

Una gran pregunta??!!!

Box de alquiler en Barcelona y provincia y tengan tienda?? Y abran sábados!!!??

Saludos

Alguien de confianza y reconocido en el foro , que haga trabajos en Barcelona con disponibilidad de horarios??

Carcareeruope
Volver