Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo tengo las 3 esponjas de Meguiars pero sí se necesitan por lo menos otras 3 esponjas más pequeñas para las zonas difíciles.
Para limpiar las esponjas yo uso un cepillo suave de limpiar tapicerías y siempre las limpio antes de usarlas por primera vez.
Luego unas emboladas de Qd y el polish.
Yo la verdad es que aunque no soy un experto y esto para mi es un hobbie me lo tomo con mucha paciencia así que igual hago el capó y mañana otra zona. Con lo cual lavo las esponjas y no me hacen falta varias del mismo tipo.
Yo suelo limpiarlas un par de veces durante el pulido. Para limpiar uso el Pinnacle XMT PAD Cleaner (oajalá viniera a la tienda, es bárbaro), pulverizar, frotar un poco, aclarar y limpio 100 % en 3 min aprox, luego Metabo al 6 y esponja lista para usar. Es importantísimo tener las esponjas limpias.
Debe de estar bien el Spray ese de Pinnacle que dice Maesal...![]()
Sí, a veces con un poco de papel de cocina les doy un último repaso porque, si se me olvida, me pongo perdido, jaja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.