Carcareeruope

Nattys "cuajada"

Introducir la cera en la cazuela cuando pongas el agua y ponerlo al fuego, no será preciso que hierva durante mucho tiempo el agua, se puede ir observando y una vez comienze a fundirse retirarla. En mi caso la intención era eliminar el crater central y como el calor empieza a afectar a los laterales primero pues es preciso poco tiempo.

Pregunta quizas tonta: la cera tapada o destapada? supongo que al no entrar en ebullición y tal y como dice Nerete no habra vapores y podrá estar tapada no?

Yo lo hice con el bote cerrado por si acaso se volcaba.

Por cierto, posiblemente la pegatina se os despegue ;)

Tiene sus riesgos, ten en cuenta que el bote no esta lleno del todo, por lo que tienes una cantidad aire, aire que al aumentar la temperatura se expande.

Con un poco de suerte revienta el envase y asi enceras de paso los azulejos de la cocina :laugh:

Madre mia ya me veo como las agüelas con las ollas al baño maria, en una unos huevos y en otra las ceras...

jajaja, que chispa. seguro que a todos nos a venido a la imaginacion una escena muy graciosa..
el baño maria, lo mejor para eliminar los crateres que se producen por el uso en las ceras, asi igualamos el nivel y vuelve a ser mas facil, impregnar el aplicador de poliespuma.:cool:

Depende... a mi me gusta un pelín de cráter.... considero que es mas cómodo.

Carcareeruope
Volver