• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Natty's normal vs Natty's blue

fran1777

Detallista
Ubicación
Lorca (Murcia)
Desconociendo la existencia de la azul, compré directamente la Natty's normal teniendo un coche azul marino metalizado. No quiero arrepentirme pero me he quedado con las ganas de probar la otra y el bote aún lo tengo entero:( . ¿Se nota tanto la diferencia de una a otra?:confused:
 
La blue es para colores oscuros principalmente rojos y negros, aunque no te puedo decir si se nota mucho la diferencia porque no he probado la normal. Supongo que algo se notará.
 
Dinos de dónde eres Fran, siempre es útil rellenar ese campo. En este caso lo digo por si alguien cerca de ti te puede recomprar la cera y puedes irte a la Blue, que siempre será más adecuada para tu color de coche.
 
Es cierto que el fabricante ha desarrollado la blue para colores oscuros. Yo he usado las 2 y la diferencia es mínima. Mi coche es negro, y particularmente me diría que me gusta más la normal. Supongo que es cuestión de gustos.

La normal huele a malibú con piña, y la blue huele a chicle...
 
Yo tengo la blue y cuando la usaba iba muy bien (mi cohe es negro),creo que Maesal a usado las dos (tambien lo tiene negro) y dice que apenas hay diferncias apreciables. :eek:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba