Carcareeruope

Natural Look PB: seguro que es mate?

XYZ

Detallista
Buenas, este fin de semana aplique el Natural Look de PB a todo el salpicadero a 2 coches y la verdad es que no me ha gustado como ha quedado. Yo busco mate total, y mate lo que se dice mate no ha quedado del todo, ha dejado una fina película que ha oscurecido y dejado un ligero brillo en el coche nuevo y en el viejo ha dejado un brillo claro, nada de ligero :nono:
Así es como lo hice:
1º limpie con APC y toalla MF.
2º acondicioné con el natural look aplicado con el aplicador de microfibra con bolsillo.
Que es lo que he hecho mal:( ? O es así como debe quedar? Creía que el Natural Look era mate total.
Si vuelvo a limpiar con APC, me dejara el coche como si no hubiese aplicado el Natural Look?
Gracias y saludos.

Si tras aplicarlo y dejarlo 2-3 min frotas con una bayeta de microfibras reducirás mucho el brillo y te quedará como te gusta. Para mate total, el 1z Cockpit Premium.

Gracias maesal, ahora cuando han pasado 2 días por mucho que frote no saldrá no?
se irá con el APC el brillo?
Me anoto el 1z Cockpit Premium para el próximo pedido.

Edito: Una cosa más el Wolfang DGPS, con que se aplica con microfibra o poliespuma? y siempre en longitudinal no en circulos de proa a popa no? 45 minutos, se retira y sin poder mojarlo en 24 horas, ok? en un coche nuevo con 3 semanas y "bien lavado" necesito preparar la pintura antes para sellarlo con el wolfang?

Última edición:
Como dice maesal, una vez aplicado, pasale una mf seca e igualaras y satinaras el acabado.
Tambien es posible que hayas puesto demasiado producto, y unido a no repasarlo despues con una mf, puede ser el motivo por el cual ves una pelicula brillante, prueba de nuevo a ver, limpiando primero con APC, y nos cuentas:cool:

Saludos

el natural look, no deja acabado mate.. lo deja "natural" como su propio nombre indica, el apc si le das, te lo dejara mate, xq se lelvara todo el natural look, pero es recomendable aplicarle un acondicionador...

Pero Tole, el acabado natural "tirará" para algun lado.. y en este caso bajo mi punto de vista tira para el mate :) yo es lo mas mate que he probado despues del Copick, aunque hay que tener en cuenta que influye demasiado el tipo de plastico, unos daran mas brillo que otros.

Saludos

Alomejor es que los plasticos de mi coche tienden a quedar mate, porque he probado el Natural Shine, que da un brillo elevado, y pasandole un par de veces una mf seca depues de aplicarlo se queda basntante apagado( incluso con el Trim Restorer), en cambio, en la c-max de mi colega probamos el Natural Shine y habia que ponerse gafas de sol para que no te cegara el brillo :laugh: y satinando tres o cuatro veces... yo creo que el plastico determina mucho el acabado.

Saludos

claro, el natural tira a como sea el salpicadero, el salpicadero d emi hermano es brillante de por si, si le das natural, te keda brillante.. .el mio es normalito, satinado.. y keda satinado cuando le doy, un poco mas oscurecido pero precioso...

Alomejor es que los plasticos de mi coche tienden a quedar mate, porque he probado el Natural Shine, que da un brillo elevado, y pasandole un par de veces una mf seca depues de aplicarlo se queda basntante apagado( incluso con el Trim Restorer), en cambio, en la c-max de mi colega probamos el Natural Shine y habia que ponerse gafas de sol para que no te cegara el brillo :laugh: y satinando tres o cuatro veces... yo creo que el plastico determina mucho el acabado.

Saludos
El natural shine de meguiars es mi favorito. Un brillo cegador sin efecto aceite :laugh:

El natural shine de meguiars es mi favorito. Un brillo cegador sin efecto aceite :laugh:

Cuando lo probé dije.. uff:eek: que brillo... pero no queda pegote, sera por que no queda aceitoso como dices, lo que pasa es que para mi gusto le tengo que pasar varias veces una MF y entonces me compensa mas utilizar el Mothers Protectant, que ya solo con la pasada de retirar/igualar queda a mi gusto, el Naural Shine queda casi igual que el Mothers si le pasas varias veces la MF, pero ya es un trabajo añadido e innecesario habiendo otros productos que con solo aplicar ya quedan casi al gusto.:) Pero al que le guste mucho el brillo yo creo que es de los mejores acondicionadores, aparte que tiene un aroma..:god:

Saludos

Última edición:
Como dije en el inicio del post, lo he probado en dos coches diferentes, y el natural look no me ha gustado del todo, no digo que sea mal producto o no sea acabado mate, pero no era lo que yo buscaba.
La verdad es que en el salpicadero del golf IV ha dejado mucho brillo, cuando el salpicadero es mate, pero tb es verdad que como decís pueda ser que yo haya aplicado demasiado producto y no retirará.
Deberé probar el 1z Cockpit Premium si es lo máximo que puedo encontrar en acabado mate, cuando lo haga ya os contaré.
Salu2.

Carcareeruope
Volver