Carcareeruope

Naumatico marron tras utilizar Mothers FX Wheel & Tire Cleaner

Kroxy

Nuevo detallista
Hola a todos, soy nuevo por aquí aunque os venia leyendo desde hace un tiempo

Tengo un coche prácticamente nuevo (Ibiza FR 2012, de octubre del año pasado. Ayer me dispuse a lavar el coche. Las llantas y neumáticos los lavé con Mothers FX Wheel & Tire Cleaner. Rocié el spray sobre la llanta y neumático, dejé esperar 30 segundos (o un poco más) y luego lo retiré.

El problema es que el neumático ha pasado de ser negro a tener un color marrón amarillento (la llanta perfecta eso si), cosa que me ha dejado muy descolocado, ya que en teoría estos productos son para limpiar, no para dejarlo peor.

Podría ser el problema que lo retiré con una pistola de agua con jabón (en un lavadero de coches)? Creo que no tendria nada que ver, pero nose....

Alguien me podría explicar pq puede haber sucedido y como devolver el negro a los neumáticos¿?

Muchas gracias

No dupliques los post, ten paciencia.

Te conteste en el otro que tienes creado exactamente igual a este.

Es la primera vez que leo algo así... :fear: yo de todas formas soy mas de usar un limpiador especifico para cada cosa (llantas) y neumáticos. Son diferente superficies, materiales, etc...

Hola a todos, soy nuevo por aquí aunque os venia leyendo desde hace un tiempo

Tengo un coche prácticamente nuevo (Ibiza FR 2012, de octubre del año pasado. Ayer me dispuse a lavar el coche. Las llantas y neumáticos los lavé con Mothers FX Wheel & Tire Cleaner. Rocié el spray sobre la llanta y neumático, dejé esperar 30 segundos (o un poco más) y luego lo retiré.

El problema es que el neumático ha pasado de ser negro a tener un color marrón amarillento (la llanta perfecta eso si), cosa que me ha dejado muy descolocado, ya que en teoría estos productos son para limpiar, no para dejarlo peor.

Podría ser el problema que lo retiré con una pistola de agua con jabón (en un lavadero de coches)? Creo que no tendria nada que ver, pero nose....

Alguien me podría explicar pq puede haber sucedido y como devolver el negro a los neumáticos¿?

Muchas gracias

Hola,

Es muy raro lo que te ha pasado. Te ha cambiado el color del neumatico o si fortas se quita? Porque si no se quita tiene pinta de que ha afectado al neumatico, en mayor o menor medida, se ha comido el color. Antes de nada cercionate de que el neumatico este en buenas condiciones.

Mira la fecha de caducidad del producto no vaya a ser... y despues mandaria un mail a los de mothers para explicarles el caso, igual saben algo mas.

Si no ha afectado a la calidad del neumatico, usa un acondicionador de neumaticos que te lo volvera a dejar negro.

Espero que te sirva, Saludos.

P.D: Si puedes poner unas fotos para verlo , mejor que mejor.

gracias por las respuestas

ayer probé a echar apc y parece que se ha vuelto a quedarse de color negro. Menos mal.

lo que no se es pq se pusieron así, es muy muy raro.

Un saludo y gracias por las respuestas! :)

gracias por las respuestas

ayer probé a echar apc y parece que se ha vuelto a quedarse de color negro. Menos mal.

lo que no se es pq se pusieron así, es muy muy raro.

Un saludo y gracias por las respuestas! :)

Seguramente la suciedad formó una pelicula marronuzca hasta que lo has vuelto a limpiar con apc, q es lo mejor para las gomas.

Carcareeruope
Volver