Carcareeruope

Naviwax dark: Sola o con sellante?

DavidFR

Detallista
Buenas tardes:

Pues como dice el titulo, voy a probar la naviwax dark en un coche negro, y me asalta la duda de si usarla sola, o dar una capa antes de wolfgang 3.0

Un saludo

Ok gracias favorito.

He leido y visto imagenes sobre la cera y la verdad es que me ha parecido expectacular, de ahi las ganas de probarla.

La probare sola, a ver si me llega antes del finde y me pongo con ello.

Ya os contare.

Por cierto, hace falta esperar entre capas?

Un saludo

Última edición:
el combo wolfgang con 2 manitas de Dark es espectacular en un negro. Como recomendación te diría que despues de retirar la cera lo dejases al sol una horita para que acabe de curar y pasado ese tiempo le pases un poco de QD con una microfibra al coche, el resultado es increible.

Por fin probe la Naviwax Dark, lo hice junto al Poorboys Black Hole y el resultado me parecio buenisimo.

Le di 2 capas, os dejo alguna foto de los reflejos conseguidos, a ver que os parece

5dba1fee-642f-ec0e.jpg

5dba1fef-64a4-4948.jpg

5dba1fef-64f5-b035.jpg

Espero vuestras opiniones y criticas.

Un saludo
Tapatalkeando

Adjuntos

• tapaupload0.jpg
    tapaupload0.jpg
    19 KB · Vistas: 19
Última edición:
"No es bueno montar el scalestic en el techo del coche" :wink2:

Se le ve muy bien, muy buen trabajo!!!

Un saludo.

Sensacional, es el combo que actualmente mas uso en coches oscuros.

Yo creo que tambien lo usare a partir de ahora,a demas tratare de hacerme tambien con la naviwax ultimate para combinarlas.

Gracias favorito

"No es bueno montar el scalestic en el techo del coche" :wink2:

Se le ve muy bien, muy buen trabajo!!!

Un saludo.

Cada uno monta el scalextric donde puede :wink2:

Gracias sico

Te quedará de vicio en un rojo :wink2:. La dark oscurece un poquito y queda impresionante en rojos intensos.

Saludos.

Muchas gracias VTEC! El color en cuestión es "rojo opalo" (es la denominación del fabricante) y el coche es este (me llega a finales de mes!!)

content

Por cierto, sabes si la AF Desire es mejorcilla o simplemente diferente? (desde luego cara es :p): http://www.**************.com/epage...ObjectPath=/Shops/61556784/Products/AF-DESIRE

Gracias otra vez!

Hombre, ese merchi merece una buena cera. También puedes comprar una muestra de 50 gramos de naviwax y sí mo te termina de convencer ir a otra superior como la desire.

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk

Ambas están bien, la ultimate supuestmente dura algo mas y tiene un acabado superior, yo solo he probado la dark y para mi es bastante.

Entonces para negro mejor la.dark o la ultimate?

La Dark oscurece, -o realza- un poco el color.
La Ultimate proporciona un brillo con más profundidad.
La duración de Ultimate es superior
La facilidad de aplicación y de retirada es igual en ambas.

Un saludo
JM
:hello:

En ebay hay packs de 4 y creo que salen a 35€ cada una, la white o dark.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Carcareeruope
Volver