Carcareeruope

Necesito ayuda,cientos de swirsl

okendo

Detallista
Hola foreros, os cuento, mi hermano ha comprado un Honda Acord en valencia, nosotros somos d emurcia y hemos ido hoy a recogerlo.Bueno pues llegamos al concesionario y nada todo bien el coche precioso, limpito etc..pues cuando sacamos el coche de alli y nos acercamos al la gasolinera, me fijo en el refeljo del sol y el coche estaba lleno de microarañazos por todo el coche(swirsl) nos hemos quedado de piedra un coche nuevo de fabrica como e sposible esto????incluso me atreveria a decir q tenia hologramas creo q se llaman..bueno estaba exo un desastre y un disgustazo increible.
Lo hemos dejado alli xq decia q mañana estaba impecable q lo van a pulir pero no me fio un pelo de esos inutiles lo dejaran peor??? vaya tela...bueno esta es mi historia.

Gracias por leerme.

Normalmente por desgracia suele ser asi siempre, cuando yo saque mi coche del concesionario tambien a la luz presentaba bastantes swirl. Deben de lavarlos en rodiilos o vete tu a saber. Lo mejor, pulirlo uno mismo

Pues yo me compré un audi y no llevaba ni uno, y no acepto q compre un coche nuevo y los lleve ya sin haberlo usado, es un desastre

Es una cosa más habitual de lo que nos pueda parecer. Mi mujer hace un año y medio se compró un ford fusion nuevo y jamás ha pasado ella el coche por los rodillos.Siempre se ha lavado "a mano". Pues bien, tiene swirls. ¿Explicación?. Lo único que se me ocurre es que al recoger el coche nuevo lo lavasen en los rodillos en la casa ford.
Algún dia se pulirá, aunque a ella le da igual. A mi mujer no le gustan los coches y no presta demasiada atención a la "limpieza" de su medio de desplazamiento.
Los concesionarios tienen mucho que aprender todavia y las entregas de vehiculos nuevos dan auténtica grima, en muchas ocasiones.
Un saludo.

en los concesionarios no se lava a mano y aunque lo hicieran, no penséis que tienen guantes de lana y toallas de MF.

Pues el problema creo q es eso q los hondas son muy delicados.El concesionario lo ha pulido y ha mejorado bastante pero aun quedan swirsl por todo el coche, y al ver q la laca es tan delicada me da cosa hacerle cuelquier tratamiento de descontaminado, encerado..etc ¿ que opinais?

Maesal estuve apuntito de pillarme tu direcc y hacerte una visita para q lo miraras.

Saludoss

Carcareeruope
Volver