Carcareeruope

necesito ayuda sobre encerado

wave29

Detallista
hola compañeros,tengo un coche en el conce esperando a ser retirado de color blanco solido y quisiera aplicarle cera,pero mis dudas son si debo aplicar algun producto antes de la cera,que marcas me recomendais, he estado leyendo sobre el tema en el foro tengo cera de la marca pinnacle signatures serie ll de carnauba me vendria bien cualquier opinion un saludo

Lo primero :bienvenido:.

La cera que mencionas te irá muy bien, es una buena cera y muy fácil de aplicar y de retirar.

Mientras no pasen un par de meses no es coveniente "sellarlo" , pero podrás aplicar cera..

Necesitaras, también, aplicadores de poliespuma, microfibras ...

Lee bien el Manual

Un saludo
JM

Aquí puedes ver diferentes tipos de selladores.
Los selladores no deben utilizarse en pinturas nuevas porque tapan los poros e impiden la evaporación de los disolventes.

Un saludo
JM

Hola xelfas:
Que yo sepa lo de tardar en sellar es cuando el coche esta reien pintado, no cuando el coche es nuevo. Tambien depende del tiempo que haga de su fabricacion.
un saludo

Hola xelfas:
Que yo sepa lo de tardar en sellar es cuando el coche esta reien pintado, no cuando el coche es nuevo. Tambien depende del tiempo que haga de su fabricacion.

Turiaso, a eso me refiero, salvo que sea un coche que lleve un par de meses en la campa y otro par de meses en el conce, :laugh:, por supuesto, en este caso puedes hacer lo que quieras ...

un saludo

Otro saludo para tí Turiaso
JM

Contra mas voy sabiendo mas me voy dando cuenta que esto del detailing es un arte,sin embargo tengo unas ganas enormes de poder empezar con mi coche nuevo,gracias por vuestra informacion y tiempo,me surgen nuevas dudas que es entonces un sellante que función tiene?

Un sellante es un producto para protejer el acabado, de tipo sintetico. En general, brinda mas duracion que una cera (en general, no siempre). Tambien en general, brinda mejor acabado en colores claros. Una contra es que necesita una mejor preparacion de la superficie para que se fije correctamente (por ejemplo no usar glazes aceitosos)

Carcareeruope
Volver