Carcareeruope

Necesito ayuda y consejos sobre limpiar moqueta

todbin

Nuevo detallista
Buenas, soy nuevo en el foro y en este mundillo. Y veo que hay mucho que aprender. He hecho un pedido con productos para limpieza y acondicionado de cuero, limpieza de llantas, guante de cordero para exterior, cepillo, etc. Pero se me ha pasado comprar algo para la moqueta que presenta este aspecto:

5948006moqueta.jpg

Existe algun producto "casero" para ir limpiandola, o debo comprar algo especial?

Agradecería consejos sobre como limpiarla o algun enlace a video o algun hilo en el que se explique porque no he encontrado ninguno.

Muchas gracias y felicidades por el foro.

Hola,que tal,llevo poco tiempo en el foro y comenté mi duda para limpiar el techo y los asientos de mi coche,me he decidido a comprar un producto de la marca sonax,se llama sonax extreme limpia acolchados,sirve para limpar todos los tapizados del coche.

Un saludo y espero que se te quede como nuevo.:clap:

como remedio casero, una amigo mio que no se gasta un duro en limpiar en coche, utiliza de vez en cuando volvone y la verdad que el acabado no es malo, pero no se yo que tal le sentara eso al tapizado.

aunque yo le recomiende APC, el insiste en que el volvone hace lo mismo y es mas barato y facil de encontrar.

Mañana le meto mano. Ya os pondré una foto a ver como queda.

Hoy he hecho mi primer limpiado interior con 1z odoremover y apc y ha quedado bastante bien. Me he picado y he hecho otro pedido. Me he gastado una pasta pero espero amortizarla y que no se me gasten los productos muy rápido. (El APC he gastado medio bote, se me fué la mano porque no funcionaba el aplicador y lo heche "a ojo")

Hola, uno de los errores mas frecuentes a la hora de limpiar una superficie en moqueta, es la de "difundir" la mancha por un sector más amplio que el que inicialmente cubría.
Lo anterior se debe a un mal proceso de secado o al exceso de agua en la fase inicial de la limpieza de la mancha.
En mi blog de consejos de limpieza, se explica el proceso de limpieza paso a paso para una superficie de moqueta, al ver esta pregunta pienso que la información les puede ser muy útil!

consejos Conserjeria y Limpieza: TRUCOS PARA LA LIMPIEZA DE SU ALFOMBRA

Carcareeruope
Volver