Carcareeruope

necesito ayuda

makana

Nuevo detallista
Hola a todos.He estado viendo los videos y leyendo casi todo el manual pero hay mil cosas que aun no entiendo sobre todo cuando ponen los productos que se tienen que aplicar.Yo queria empezar por lo basico de momento y he visto un kit en car care de guante , toalla y champu glanz y queria saber como va.Aparte queria comprar una cera para darle y mi coche es un 124 blanco y necesitaria que me dijerais cual le puede ir mejor.Y luego un acondicionador de neumaticos bueno porque el que tengo es una mierda y un sellador de llantas que visto el proceso quedan de miedo.Espero que me podais echar una mano.

Gracias Un saludo

Ese Kit te sirve para empezar, con el guante lo lavas a mano con el sistema de los dos cubos. Lueog cera pues Collinite recomiendan por aquí...

Muchas gracias lagar1977 tomo nota para ir apuntando para el pedido pero necesitaba saber que es lo mas esencial aparte del kit y la cera para que mi coche luzca muy bien y no me deje la paga porque sumando sumando me sale un pico jejeje asi que habra que empezar.

Un saludo

Con eso yo creo que tienes más que de sobra porque si que la verdad es que es muy caro y muy aparatoso porque te encuentras con 30 cosas diferentes. Así como laborioso y un poco indiscreto a las miradas.

Como mucho un limpiador para todo APC que diluido te sirve para llantas, mosquitos e incluso interiores. Cristales pues con uno de casa.

Estuve mirando las distintas ceras en la pagina de car care y ponia que la pinacle va muy bien.que opinais?merece la pena pagar la diferencia con la colliture u otras que son un poco mas baratas?

Gracias un saludo

Otra cosita y perdon por pesado pero estoy muy verde.despues de lavar y queriendo encerar el coche hay que hacer algo o utilizar algun producto antes para que quede el coche feten??me refiero son descontaminar ni pulir porque eso ira para mas adelante.

Gracias Un saludo

Antes de encerar sería conveniente aplicarle un sellante para proteger la pintura, tienes varios, Groject, Poorboys, Wolfgang, etc. Si la pintura tiene swirls puedes aplicarle antes de la cera un glaze tipo Black Hole para disimularlos.

Muchas gracias phoenixtoledo.en resumen me quieres decir que tengo que hacer esos tres pasos para que me quede bien bien no?los swirls claro que los tiene porque ya tiene tiempo la pintura.por ultimo los pasos que me diste son como los tengo que hacer por orden no, sellado, glaze y la cera?

Gracias un saludo

algunos glazes (no se si todos) llevan limpieza química, como el Black Hole, por lo que se llevarian el sellante que hubieses aplicado antes. En el caso del Black Hole sería lavar, secar, aplicar glaze y encerar.

Osea que si utilizo un glaze no necesito hacer un sellado primero no?pues muchas gracias por tu ayuda compi.

Un saludo

El "problema" es que si aplicas un sellante y luego un glaze con limpieza química te llevarás el primero (perdida de tiempo y dinero) o bien si aplicas primero un glaze y luego un sellante con limpieza quimica, por ejemplo Groject, te llevarás el glaze, igual resultado que el primero.

Algunos de los productos podrían ser (que me corrijan si me equivoco):

Poorboys Black Hole Show Glaze (Glaze con limpieza química)

Wolfgang Finishing Glaze (Glaze sin limpieza química pero solo para aplicar con pulidora)

Zaino Z-2 PRO (Sellante?? sin limpieza química)

Poorboys EX-P Sealant (Sellante sin limpieza química)

Poorboys Polish With Sealant (Sellante con limpieza química)

Groject 2000 (Sellante con limpieza química)

Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant (Sellante sin limpieza química)

Ten en cuenta que los marcados en negrita al tener limpieza química no puedes aplicarlos después de otro producto ya que se llevaría el primero. En cuanto a combinaciones, las que se te ocurran, y por último la cera.

Vaya mucha gracias por ponermelo tan claro y tan bien explicado.voy a mirarlo todo bien y haber porque me decido.

U n saludo

Vaya mucha gracias por ponermelo tan claro y tan bien explicado.voy a mirarlo todo bien y haber porque me decido.y teniendo en cuenta que estoy muy pez os hago otra pregunta que cunde mas glaze y cera o sellar y cera porque el glaze y el sellar me da a mi que no pega.

U n saludo

en pinturas castigadas, swirls, etc, glaze y cera es más "estético", mejor acabado. Sellante y cera más protección. Glaze y sellante............ tendrías acabado pero no suficiente protección

Carcareeruope
Volver