Carcareeruope

necesito ayuda

makana

Nuevo detallista
Hola a todos.Ya expuse mis dudas para el exterior y ahora toca por dentro.Queria que me dijerais algun producto para la limpieza del salpicadero que es negro y los paneles de las puertas que son rojos para que queden relucientes.el salpicadero es como imitacion al cuero y los paneles de sky (si habeis visto por dentro algun 124 pues como esos) y otra duda que tengo es que si lo de limpiar los plasticos es lo mismo que lo de limpiar los salpicaderos o no tiene nada que ver porque en el apartado del manual trae que se pueden limpiar los pilotos, las defensas, etc.perdon por el tocho pero el no saber es lo que tiene.

Gracias Un saludo

Muchas gracias por tu ayuda.voy a preguntar como ignorante pero que es el APC porque por mas que lo busco no lo encuentro y mira que sale en mil sitios.y con eso y el cepillo ya queda perfecto o hay que echarle algun producto mas?

Gracias un saludo

Muchas gracias companero vaya duda me resolviste!pues voy tomando nota de todo.si alguien tiene mas sugerencias me gustaria q las compartiera conmigo.

Gracias y un saludo

Carcareeruope
Volver