Carcareeruope

Necesito consejo

WiKoLi

Detallista
Hola, llevo tiempo mirando x aki y la verda...ma pilkao el gusanito del detalle jajaja ...en donde me metio.

Lo q pasa q mientras mas leo...mas dudas tengo, jaja

Haber si me podeis ayudar poco; mi coche es de 2004, azul, mystick blau para los q tengan algun bmw, y repintado el año pasado, ya q es de VO.
No tiene arañazos, duerme en garaje, y no ve los tuneles de lavado ni de lejos, lo lavo con una espoja de cuero (nose deq es el cuero) y seko con micro fibra normal...creo q esto ultimo esta mal.

tengo una lista de productos para pedir, haber si me podeis ayudar un poko :

[FONT=Verdana, sans-serif]Champú Sonax Brillo 1 litro[/FONT]
[FONT=Verdana, sans-serif]Guante Mothers de lana de cordero 100% natural[/FONT]
[FONT=Verdana, sans-serif]Toalla de secado Waffle Weave XXL (102cm x 82cm)[/FONT]
[FONT=Verdana, sans-serif]Carlack Glass Sealing kit[/FONT]
[FONT=Verdana, sans-serif]Poorboys Wheel Sealant[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]Poorboys SSR1 - Polish fino ( creo es el menos abrasivo, y no creo q le haga fralta mas)[/FONT]
[FONT=Verdana, sans-serif][/FONT]
[FONT=Verdana, sans-serif]
[FONT=Verdana, sans-serif]Poorboys Nattys Paste Wax – Blue (ya q me koxe es azul), [/FONT]
[FONT=Verdana, sans-serif]me vendria bien antes de este paso una cera sintetica? [/FONT]
[FONT=Verdana, sans-serif]tanto el pulido como la cera....serian a mano ya q no tengo pulidora...y la verda no tengo pasta para una, anoser esa q venden en el carreful x 30 euro jajaj con su lana de corderito y todo....[/FONT]
[FONT=Verdana, sans-serif]Bueno, perdon x el tocho...pero esq este pedido es de unos 120 euros jajaj y alomejor estoy ekibokado...x eso me gustaria q me aconsejaseis[/FONT]
[FONT=Verdana, sans-serif]un saludo a todos!! q soys la caña!!:god: [/FONT]
[/FONT]

Te harian falta toallas para retirar producto,dos como minimo por cada unoy aplicadores de microfibra o poliespuma para aplicarlos...

Si vas a pulir a mano,los mejores para eso son los polish de 1Z,de todas formas,a mano,no esperes eliminar defectos...

si, tengo algunas toayas...el tema d pulir, stube leyendo sobre le tema, sobre la BOSCH pex-400-ae pero creo q no es buena opcion no?
kema la pintura? esq creo q la laka de mi coche es demasiado blanda al estar repintado

Einszett Metallic Polish x ejemplo¿

si, tengo algunas toayas...el tema d pulir, stube leyendo sobre le tema, sobre la BOSCH pex-400-ae pero creo q no es buena opcion no?
kema la pintura? esq creo q la laka de mi coche es demasiado blanda al estar repintado

Einszett Metallic Polish x ejemplo¿

Corte: Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Einszett Ultra Paint Polish
Pulido: Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Einszett Paint Polish
Acabado: Car Care Europe :: Pulido de la pintura :: Einszett Metallic Polish

Si el que maneja la pulidora,la conoce y sabe lo que hace no pasa nada...

Si sólo quieres polish de acabado mejor que el SSR1 posiblemente el Poorboys Polish With Sealant ya que pule ligeramente y sella a la vez. La BOSCH pex-400-ae (faltarían saber la totalidad de las características) es orbital que es parecida en funcionamiento a la PC con la que la mayoría empezamos y no creo que tengas problemas para hacerlo genial :cool:

PEX 400 AE
Datos técnicos
Potencia nominal absorbida: 400 W
Ø del plato lijador: 125 mm
Número de oscilaciones: 9.000 – 26.000 rpm
Excentricidad: 2,5 mm
Peso de la máquina: 1,9 kg

eso son los datos....creo q se pasa de vueltas eso no?
jaja lo minimo son 9000 rpm ...
ave si le voy asé un bujero al koxe de tanto pulir jaja.
x cuierto apra ese polish q espoja me rekomendais?¿ me valdria tb para encerar despues con la natys? o eso aplicar co esponja y retirar con MF

Con permiso de xtype, te pongo un link al primer pulido que hizo sobre un... (bueno ya lo verás) :eek: :eek: :eek: , aunque ahí no lo ponga lo hizo con una Bosch PEX 400 AE (creo que era la 400 sino la 420, para el caso son lo mismo, ¿lo único que cambiaba eran los platos? :confused: )

Jejejej pues nada lo dicho que pongo el link (ainssss que cabezaaaaa)
https://www.forodetalles.com/escaparate/6697-inicio-pulidora.html?highlight=Ferrari

Te pongo otro link con un mensaje actual
https://www.forodetalles.com/cuidado-exterior/6488-lijadora-en-vez-de-pulidora.html

Última edición:
mescago la lexe....un ferrari asi keria yo pa ir a x el pan los jueve....ombre yo creo q vale...para muestra un boton, ui q diga...un ferrari jaja

nadie d sevilla q me aprenda un poko? jajaja

Carcareeruope
Volver