Carcareeruope

Necesito dejar paragolpes Cromados de desguace como NUEVOS

valcax

Detallista
Bueno pues este es el reto. Quiero dejar estos paragolpes cromados de un desguace como del coche de abajo (nuevos)

Que me recomendais hacer, procedimiento a seguir?

Adjuntos

• 128_ parachoques.JPG
    128_ parachoques.JPG
    73.6 KB · Vistas: 122
  • 128Rojo1.jpg
    128Rojo1.jpg
    57.2 KB · Vistas: 101
lo primero un buen lavado, y luego un buen proudcto limpiador, si es cromado como dices... si no recuerdo mal hay uno para cromados en la tienda... sino, yo creo q con el autosol metal polish o con otro pulimento de metales kedara de vicio.. eso si, prueba primero en una parte pequeña...

si si, si eso estoy de acuerdo completamente, lo único es que al ver ese parachoques con sus bordes y sus aristas y mencionar el guante de cordero me ha dado un escalofrío pensando en algún enganchón... :(:(

y por lo del champú, es por no gastar uno de los "caros" cuando el mistol, fairy, etc limpian bastante, desde luego el acabado no tiene nada que ver, pero eso luego con el pulido

jejej, solo era una solución algo más pedestre, pero tienes toda la razón, primero limpiar completamente.

saludos :cool:

Si ese paragolpes es de un coche antiguo en aquella epoca solian ser de acero inoxidable,haz como te han dicho,primero limpialos bien y despues dedicate a darle con el Metal Polish,tienes curro por delante...:eek:

si, es de acero cromado.... a ver si este fin de semana me pongo manos a la obra y os cuento...

que producto especifico me recomendais?

Última edición:
Bueno, este fin de semana estoy liado con ellos, ...

lo primero que he hecho ha sido lavarlos como habeis dicho con una esponja normal y lavavajillas, luego aclarado. Los he dejado secar toda la noche.

Esta mañana le he dado con Laquer Purpose y los he frotado bien con MF .

Ahora he comprado un METAL POLISh de AUTOGLYM y aqui me surge la duda, ¿se podria usar una pulidora o PC para aplicar el producto? creo que asi seria mucho mas efectivo que a mano.

metalpolish.jpg

Última edición:
No parecen tener pérdida de cromado así que limpieza a fondo y dale al metal polish. Sí puedes usar máquina, aunque con tiento, no vaya a ser que con el calor salte algún trozo que no esté tan bien.

Yo primero le daba el metal polish a mano que eso es un pulimento fuerte y esos parachoques no parece que tengan mas que mierda :eek:
La clay también sería solución antes del metal polish.
Si los lavas con una esponja y Mistol o lo que sea no se rayan ya que el cromado es mucho más resistente que cualquier laca.
Esos parachboques los tienes perfectos dentro de poco, ya verás :cool:

En vez de usar MF para aplicar el POLISH no seria Mejor LANA DE ACERO fina (000) ??? (He visto que se usa para pulir metales) :)

Carcareeruope
Volver