Carcareeruope

Necesito orientación para elegir taller de chapa y pintura.

Pepe1583

Detallista
Buenas noches

Siento tener que presentarme así, pero las circunstancias mandan. He rayado la aleta trasera de mi coche contra una columna. El rayón es muy muy feo, y la aleta está abollada hacia dentro; tiene muy mala pinta y necesita reparación en chapista.

Por eso necesito que me echeis una mano porque no conozco ningún taller de chapa y pintura en Madrid que trabaje realmente bien.

Muchas gracias por la ayuda

Pues yo leí hace un tiempo un forero que tenía un Bmw, que lo había llevado a pintar a un taller de Madrid y que le había quedado bastante bien (no perfecto pero casi de 10). El caso es que no logro acordarme ni de su nombre ni en que parte del foro está, seguiré indagando y si lo encuentro lo pondré, por si te sirve de algo.

Un saludo.

Sí, exacto, a ese BMW me refería, ahora lo recuerdo, el de Servimax.

Sólo digo que en su día me pareció leer que pintaban bien, aunque no perfecto (no creo que actualmente nadie roze la perfección y menos en pintura de chapas). Pero no puedo emitir un juicio personal, me limito a exponer lo que en su día leí. No obstante ahí está mi aportación, por si te sirve de algo Pepe1583.

Saludos.

Mi experiencia con este taller no fue del todo buena: lleve el coche para pintar el maletero (por seguro) aproveche y les comente que si me podian pintar el parachoques tambien pues estaba deteriorado (un siniestro en la parte trasera lo incluye), la respuesta fue no, me comentario que debia de dar otro parte (hecho que no se corresponde con la realidad). Es mas, habia un Audi de gama alta al cual detrozaron una pieza entre unas cosas y otras..

Supongo que son hechos aislados, en cualquier caso, ahi dejo mi experiencia.

Mi experiencia con este taller no fue del todo buena: lleve el coche para pintar el maletero (por seguro) aproveche y les comente que si me podian pintar el parachoques tambien pues estaba deteriorado (un siniestro en la parte trasera lo incluye), la respuesta fue no, me comentario que debia de dar otro parte (hecho que no se corresponde con la realidad). Es mas, habia un Audi de gama alta al cual detrozaron una pieza entre unas cosas y otras..

Supongo que son hechos aislados, en cualquier caso, ahi dejo mi experiencia.

No entiendo, ¿En el parte del siniestro del maletero estaba descrito tambien el paragolpes trasero? Creo, repito creo, que si no es asi, no te lo tocan.

Tampoco entiendo lo que dices del Audi con lo de que le destrozaron una pieza...:confused2:

¿Llegaste a dejarlo a pintar?

Digo esto por que era mi intencion llevar el mio....:eek:

Esta en otro taller proximo a ese, uno que trabaja con Audi y VW. Me lo dan a finales de mes.

Dando un parte en el que detalles "daños en parte trasera", comprende: parachoques, maletero, luces, letritas, etc... La gente no suele saberlo, especifican demasiado y van a lo que especifican. Del otro modo, el siniestro abarca todo (eso es lo que me dijeron los administrativos del taller, que lo hiciese de ese modo). En el taller protagonista me obligaban a dar otro parte..

En cuanto a lo del Audi, supongo que fue un hecho aislado. Al entrar vi a un propietario maldiciendo todo pues por error le rompieron una pieza importante (tuvieron que prestarle el coche del taller ese fin de semana, es decir, la reparacion corria a cargo del taller).

Supongo que a mi me pusieron problemas porque era presupuesto de seguro. Si no reparas en gastos te lo dejaran bien como el autor del hilo. Saludos.

Vaya, muchas gracias por las respuestas. Al final lo llevé a Servimax y muy contento no me dejaron...

El interior del coche lo dejaron lleno de polvo, las alfombrillas hechas un asco (Cuando lo he llevado a revisión en conce oficial ponen un papel protector), el reposacabezas y el asiento los habían tocado ¿para maniobrar con el coche hace falta regularse el reposacabezas?, la radio la habían tocado también cosa que me molesta muchísimo. Pedí presupuesto para tener una idea del precio de las revisiones, me dijeron que me lo mandaban por mail....aún estoy esperando.

En fin, no vuelvo a ese taller ni se lo recomiendo a nadie, el trabajo de pintura está bien acabado, pero la profesionalidad la veo deficiente. No quiero pensar que se hayan ido a hacer el cabra con mi modesto Renault por el polígono, tampoco quiero pensar que hayan estado cotilleando papeles y cd`s de música, ya me dieron demasiados quebraderos de cabeza con el plazo de entrega y lo último que quería era estar allí más tiempo.

Muchísimas gracias a todos por la ayuda y el interés demostrado.

Última edición:
Vaya, muchas gracias por las respuestas. Al final lo llevé a Servimax y muy contento no me dejaron...

El interior del coche lo dejaron lleno de polvo, las alfombrillas hechas un asco (Cuando lo he llevado a revisión en conce oficial ponen un papel protector), el reposacabezas y el asiento los habían tocado ¿para maniobrar con el coche hace falta regularse el reposacabezas?, la radio la habían tocado también cosa que me molesta muchísimo. Pedí presupuesto para tener una idea del precio de las revisiones, me dijeron que me lo mandaban por mail....aún estoy esperando.

En fin, no vuelvo a ese taller ni se lo recomiendo a nadie, el trabajo de pintura está bien acabado, pero la profesionalidad la veo deficiente. No quiero pensar que se hayan ido a hacer el cabra con mi modesto Renault por el polígono, tampoco quiero pensar que hayan estado cotilleando papeles y cd`s de música, ya me dieron demasiados quebraderos de cabeza con el plazo de entrega y lo último que quería era estar allí más tiempo.

Muchísimas gracias a todos por la ayuda y el interés demostrado.

A mí me molesta y me cabrea muchísimo que hagan esas cosas que comentas en un taller en el que dejas el coche.

¿Es tan difícil no tocar ciertas cosas y tener cuidado de no dejar los interiores hechos un asco? Yo creo que no...

A mí me molesta y me cabrea muchísimo que hagan esas cosas que comentas en un taller en el que dejas el coche.

¿Es tan difícil no tocar ciertas cosas y tener cuidado de no dejar los interiores hechos un asco? Yo creo que no...

El interior estaba lleno de polvillo, supongo que estuvieron con la pulidora yl mientras lo hacían con las puertas abiertas escuchando la radio... Como ya he comentado, la alfombrilla del conductor llena de pisadas blancas, retrovisores asiento y reposcabezas tocados (Nunca me han tocado todo esto, como muchísimo el asiento ya que soy muy alto).

Un desastre el señor Andrés (Jefe de taller) y sus mecánicos.

Se me olvidaba; otro fallo fue la toma datos. La matrícula la tomaron mal y eso que salió una señorita a apuntarla, el color también lo pusieron mal en la hoja de resguardo que me dieron (Pusieron negro y el coche es claro) y para finalizar anotaron mal el nombre de la calle en la que vivo.

Cuando llevo al coche a las revisones en Renault, ponen un papel encima de la alfombrilla, el volante y la palanca de cambios los forran con film transparente y por supuesto el asiento con el famoso plástico. En Renault siempre me han tratado muy bien, interesándose por los problemas que les comentaba, enseñándome detalles que tenía el coche y no venían en el manual...

Última edición:
A mi personalmente siempre me lo han dejado bien, las 2 veces que he ido. Quizás porque me conocen.

Me han recomendado un taller en Alcobendas un miembro de este foro, que estan putilloso como los que por aqui andamos. Voy este próximo lunes a probarlo, y pintar un frontal que se me ha descascarillado un trozo por un chinazo fuerte. Ya os contaré que tal. Si lo hace bien le recomendaré.

A mi personalmente siempre me lo han dejado bien, las 2 veces que he ido. Quizás porque me conocen.

Me han recomendado un taller en Alcobendas un miembro de este foro, que estan putilloso como los que por aqui andamos. Voy este próximo lunes a probarlo, y pintar un frontal que se me ha descascarillado un trozo por un chinazo fuerte. Ya os contaré que tal. Si lo hace bien le recomendaré.
pues ya nos contarás porque ese taller por Alcobendas me pilla muuuuy bien :god:

Saludos

Creo que sé a qué taller os referis... Yo llevé mi accord hace un par de meses por un golpe en el costado derecho y hombre, se notan "aguas" en la reparación y un poco de piel de naranja...

La limpieza y la atención perfectas, eso sí.

Creo que sé a qué taller os referis... Yo llevé mi accord hace un par de meses por un golpe en el costado derecho y hombre, se notan "aguas" en la reparación y un poco de piel de naranja...

La limpieza y la atención perfectas, eso sí.

¿Servimax o el taller de Alcobendas que comentaba Detalles?

Gracias

Espero ir este Miercoles, porque al final la semana pasada se me complicó y tuve que llamare para cancelar la cita.

No se si será el que comenta jcasas. Este está en Avda. Valdelaparra.

Carcareeruope
Volver