Carcareeruope

necesito proteccion

time

Detallista
Hola a todos, hacia mucho que no escribia, eso no kiere decir que no estubiera por aqui:) .
Bueno, tengo un vecino con un nissan terrano II de color gris, el cual me a comentado que le haga un completo exterior, pero quiere mucha proteccion en la pintura porque dice que deja el coche al sol y cerca de una fabrica de una pedrera la cual expulsa mucho polvo de piedra picada y acaba con el coche blanco, si a eso se le suma que cuando llega a la pedrera el coche lleba uan capa de escarcha como recien salido de un tunel, por lo que el polvo se le apega con ganas y mi vecino esta con la cosa que ese polvo le joda la pintura.
Yo aqui en casa tengo bastantes cosillas pero no se si lo que el busca lo tengo... en sellantes tengo: el EX-P, Grojet 2000, Wolfgang DGPS; y en ceras: DP max wax, Nattys red y la DODo (pero esta es especial negros)

Que hago? todos protegen pero vamos para lo que lo kiere el, no se, hbia pensado pillarme la collinete SDAW, que la queria pedir porque si es buena para esto la voy a usar mas de una vez; o el OPTI-SEAL que tambien queria caer. Lo malo es que lo detallo este fin de semana por lo que necesito saber que opinais de lo que tengo en casa.:laugh:

Venga un saludo:hello:

Hola

Tienes dos sellantes que ofrecen una protección muy buena: el grojet2000 y el wolfgang.

Con cualquiera de esos dos y una de las ceras que tienes después tendrás una protección muy buena. Valdrían la DP Max Wax y la nattys. La Max wax sola ya te puede durar unos tres meses más o menos. Con lo que con uno de esos sellantes debajo ni te cuento.

Tienes buenos sellantes para lo que buscas.

Mi voto al Grojet por precio y polivalencia y al Wolfgang por acabado (de los mejores que he probado) duracion y facilidad de uso...:cool:

Incluso con el acabdo del Wolf,no te hfalta nada mas...

Perdonen por la estupidez pero... El sellante grojet 2000 lo aplicaria con microfibras despues del pulido y antes del encerado no? Se le daría a todo a mano como si de un pulido se tratase o diferente?

Seguimos aprendiendo ... :)

Con microfibras, o con aplicador Wolfgang, o con pulidora, etc... tras pulir y antes de encerar. Siempre lo mejor es trabajarlo un poco para q limpie más a fondo.

Vale... oido cocina!!!:laugh: . Gracias, por todo; me viene genial que con lo que tengo pase porque asi no hago tampoco un pedido antes de la cuenta:) .
El mio lleba Wolfgang y dp y estoy muy contento y dura bastante, por lo meno el grojet lo tengo en los cristales y ese me esta durando una barbaridad.

PD: la DODO esta que es inglesa creo, es bastante buena, lo puse en el capo despues de kitarle lo que llebaba y muy buen resultado.

Un saludo y gracias por todo:hello:

Carcareeruope
Volver