Carcareeruope

necesito qucikDetail para interior

EHAM3

Detallista
Saludos:

He estado mirando bastantes apartados de este foro pero me sigo quedando con la duda, he mirado la comparativa de QD que hay en el apartado de discusion sobre productos pero mas que nada se habla mas para el exterior en temas de lubricacion brillo etc..

Yo necesito un QD para el interior, ya que cada vez que limpio el interior del coche , cada 1 o 2 semanas no puedo permitirme una limpieza con APC + PB natural Look ya que necesito demasiado tiempo y habia pensado en utilizar un QD, cual me recomendais? el acabado me gusta natural (tirando a mate) , no me gustan los acabados brillantes (y menos grasientos, aunque supongo que con estos productos no pasa).

A poder ser que tenga bastante cantidad de producto.

Gracias!!

Gracias por la respuestas, era uno de los que habia pensado comprar, tengo otra duda, habia pensado en el optimum no rinse wash & shine que dependiendo de como lo mezcles puede ser utilizado como QD, pero nose si habla solo de esterior o si tambien valdria para el interior, mi duda es, ya que es un champoo, si lubricara despues de limpiar

El Meguiar's Quick Interior Detailer es un buen producto con buenos resultados.

De Mothers, uno que limpia y acondiciona con acabado mate, el VLR .

Y si quieres un excelente QD de interiores, Auto Finesse Spritz Interior Detailer

Un saludo
JM
:cool2:

Última edición:
Tambien es un QD para interior, válido para cuero y vinilo.

No te puedo decir nada de él porque no lo he probado.
Pero según dice lleva carnauba y deja un acabado lustroso.
Si lo que quieres es mate, no sé yo que tal irá.

Un saludo
JM
:cool:

Ya he hecho el pedido, El mothers VLR y el Optimun No Rinse entre otras cosas, utilizare el mothers para un QD en el interior y el ONR para limpiar el coche en la parcela de garaje algun que otro dia. Dos cosas:

- El QD de mothers puedo aplicarlo directamente en el salpicadero? o tengo que echarlo en la MF y despues pasarla por el salpicadero etc..

- El ONR tambien se puede usar como QD dependiendo de la proporcion pero , tambien nutre los plasticos? o es mas un QD para el exterior?

Gracias!!

Mira por donde compañero, en esto "tampoco" te llevo la contraria ...:laugh::laugh::laugh:
Un saludo
JM

jaja pero que paaaaaaaasa!!.... hombre, el ONR es tan completo que igual si lo usas pa limpiar algun plastico o alfombrillas de interior seguramente no les perjudica, pero sin duda no lo veo "eficaz" en ese terreno.

Vlr es mi producto para interiores favorito, tiene un olor peculiar pero me gusta su scabado y tambien limpia aunqe no tanto como un Apc. Si te salpica un cristal retiralo antes de secarse porqe luego para retirar sale bastante jodido me tiene pasado y llegue a tener que tirar de polish de corte

Respuesta: Re: necesito qucikDetail para interior

Vlr es mi producto para interiores favorito, tiene un olor peculiar pero me gusta su scabado y tambien limpia aunqe no tanto como un Apc. Si te salpica un cristal retiralo antes de secarse porqe luego para retirar sale bastante jodido me tiene pasado y llegue a tener que tirar de polish de corte

¿qué exageración no? :eek2:

Jaja te lo juro! Yo flipe porq salpico en el cristal poe chiscar directamente salpicadeo y no lo retire en dias y cuando quise quitarlas para detallar la luna me las vi, no tenia acrisol qe quizas cn eso sin esfuerzo se quitaba, y tuve qe tirar de polish ya qe ni cn limpia cristales ni Qd de duragloss, tenia a mano polish menzerna y a base de darle con una Mf pero bien ehh

Hola,que tal,para aplicar el producto pulveriza en la microfibra y la pasas,así evitas que se puedan manchar otras zonas.:wink2:

Un saludo.:hello:

Carcareeruope
Volver