Carcareeruope

Necesito sugerencias con mi pedido y ayuda con el pulido

izartxo

Nuevo detallista
A continuación, mi lista:

1.-Llantas:
Cepillo EZ Detail Brush
Aplicador neumáticos y plásticos
Pinceles para tuercas y llantas
Toalla de MF
Limpiallantas Einszett Wheel Cleaner USA
Limpianeumáticos Mothers All Wheel & Tire Cleaner
Acondicionador de neumáticos Meguiars Endurance Tire Gel
Sellante de llantas Poorboys Wheel Sealant
Aplicador Finger Pocket

2.- Lavado y secado:
Duragloss Car Wash Concentrated 3.79 L
Softy guante de lana Premium
Toalla secado waffle weave
Guante de MF para los bajos

3.- Descontaminado:
Mothers Claybar Kit

4.- Pulido:
Lo único que me queda por resolver es el tema de conseguir un polish para aplicarlo a mano y que me quite algunos arañazos y pequeños rasponazos.

¿Un polish para aplicar a mano que me recomendéis?
Poorboys Black Hole

5.- Encerado y sellado:
R222 100% Cera de Carnauba Concours
Lake Country CCS Red
Sellante (duda entre EX -P ó EX) Poorboys Sealant
Todo ello acompañado con sus correspondientes aplicadores y MF

6.- Interiores:
Meguiars APC 3.79 L.
Pincel de interiores
Cepillo para tapicería
Mothers Protectant
Toalla MF

7.- Cuero:
Cepillo para cuero
Leather Magic Kit Limpieza Cuero
Toalla MF

8.-Restauración de volante:
Leather Magic Kit restauración completo negro

9.- Cristales:
Softy toalla especial cristales
Einszett limpiacristales
Einszett Glass Polish
Carlack glass Sealing kit

10.- Detallado del motor:
Einszett Car star
Einszett TiefenPfleger
Einszett Protector de Gomas Gummi Pfleger

El APC lo pienso usar ya sea rebajado o no en interiores, motor, faros, etc.

¿Qué tal os parece? Se admiten sugerencias.
Un saludo.

Pedazo pedido compañero,
Pocas dudas tienes. El sellante, los dos son sin poder de limpieza, correcto para que no se lleven el Black hole. El EX-P es sellante puro y deja el acabado con algo mas de brillo, el EX al llevar carnauba, potencia algo mas la profundidad del color.
En cuanto a pulimentos para dar a mano, unos con muy buenos resultados son los Meguiar's, el 105 de corte y el 205 de acabado. Tambien tienes el Compount de Meguiar's que puedes seguirlo del 205.
Saludos.

fragma, has probado el Black Hole/White Diamond, EX-P/EX?

En mi coche llevo Grojet + Colli 476. Tanta diferencia habria entre este combo y aplicar el White Diamond+EXP+Colli 476?

fragma, has probado el Black Hole/White Diamond, EX-P/EX?

En mi coche llevo Grojet + Colli 476. Tanta diferencia habria entre este combo y aplicar el White Diamond+EXP+Colli 476?

Probar de todo eso, el Black Hole, White Diamond, Grojet y Collinite. Los EX y EX-P no los he probado, solo que se que uno es brillo mas sintetico y el otro mas carnauba.

Yo todos los coches que hago, les pongo glaze y cera, no les pongo el sellante. El sellante es mas un tema de proteccion que de acabado, pero la Collinite 476, aguanta como un sellante, asi que ....
Con Grojet y 476 vas muy bien protegido y con unn brillo mas sintetico. Con un Glaze realzas mas el color, con un brillo mas natural y llevan fillers para disimular algo los swirls (si los hay).
Saludos.

P.D. Si miras mi album, todos los coches claros, Audi plata, Ford Focus Plata, Clio Beige llevan White Diamond y Collinite 476. Los oscuros como Calibra Negro, Land Rover, y el mio Megane Grand Tour, llevan Black Hole y Colli 476.

Probar de todo eso, el Black Hole, White Diamond, Grojet y Collinite. Los EX y EX-P no los he probado, solo que se que uno es brillo mas sintetico y el otro mas carnauba.

Yo todos los coches que hago, les pongo glaze y cera, no les pongo el sellante. El sellante es mas un tema de proteccion que de acabado, pero la Collinite 476, aguanta como un sellante, asi que ....
Con Grojet y 476 vas muy bien protegido y con unn brillo mas sintetico. Con un Glaze realzas mas el color, con un brillo mas natural y llevan fillers para disimular algo los swirls (si los hay).
Saludos.

P.D. Si miras mi album, todos los coches claros, Audi plata, Ford Focus Plata, Clio Beige llevan White Diamond y Collinite 476. Los oscuros como Calibra Negro, Land Rover, y el mio Megane Grand Tour, llevan Black Hole y Colli 476.

Es que yo en mi coche, personalmente, prefiero llevarlo totalmente protegido, por eso Grojet + 476, que a mi juicio da un acabado muy bueno, y una protección total.

Pero claro, para detallar un coche ajeno, pues claro, no puedes quedarte el coche 3 dias para que cure el Grojet, la cera... así pues optaré por comprar ambos glazes de Poorboys, y haré lo mismo que tu, combo de glaze + 476 y listo ;)

Aunque me gustaria probar el combo glaze BH/WD + EX-P + 476

Gracias fragma

Última edición:
Carcareeruope
Volver