Carcareeruope

necesito tapizar mis asientos :D

Nennah

Nuevo detallista
Buenas!!primero presentarme,me llamo Anna y bueno...me he hecho hace poco con un crx sir,algo raro y bueno..tiene los asientos de cuero..pero el cuero que tiene de hace 20 años y japones..pues eso,esta bastante desgastadillo y tambien en su dia lo robaron y tiene unas cuantas rajas de algun gracioso.
Y bueno necesito tapizar los asientos de delante y ya puestos los de atras,depende de precio y demas...quiza tapicemos tambien los de mi novio que tambien tiene otro crx y unos baket que tenemos por casa.

Si sabeis de algun sitio...que no me saquen un riñon y medio jeje,decidme algo please.
Le estamos restaurando enterito..y bueno.....os podeis hacer una idea de lo que le estoy metiendo en dinero..pero bueno..es un capricho jeje.

Gracias por adelantado y un saludo!!:hello:

Dos Rex nada más y nada menos!!! Y con tapicería de cuero!!! QUE NIVEL!!!!

Pon alguna foto para ver el estado y alguna alternativa más al retapizado. Quien sabe, hay gente que hace milagros con cuero líquido y tinte, y Tapicerías Zabala como te indica Turiaso, es de lo mejorcito que puedes encontrar, y lo que se merece ese Rex en el que tanto has invertido ;).

Saludos.

Hola de nuevo jeje,ya hable con tapicero,he quedado en mandarle unas fotillos de los asientos a ver si podemos recomponer algo,que eso espero..
Pues si jeje tengo dos rex y medio jeje.Mi novio tiene un ed9 y yo tengo un b16a1 sir jeje,y luego tengo otro sir para piezas que no tiene motor.

Y bueno,mi sir le estamos recomponiendo enterito,tanto de chapa,como de pintura,interiores...TODO.
Y luego queda lo mas gordo..que ya es meterse en tema de motor pero bueno poco a poco.

Ahora ya esta lijado el coche entero,la semana del 11 de enero me le pintan..y apartir de ahi...asientos,la moqueta del suelo..que esta...mohosa,asquerosa....y quiero tambien cambiarla y terminarle,que tengo ya mogollon de ganas jeje.

Gracias de nuevo y un saludo.Subire fotos para el finde cuando este con los asientos a ver que podemos hacer con ellos.

Nos vemooos:cool:

Carcareeruope
Volver