Carcareeruope

necesito trukillos para pulir un monocapa,

cliomovil_16v

Detallista
Hola, ya lo tengo decidido, voy a pillarme las ez polisher para pulir mi coche (rojo), pero necesito ayuda, es monocapa y no se como actuar durante el pulido. Me surgen dudas como:

- que hago si se me quedan las espoja muy rojas mientras estoy puliendo?, debo lavarla y espera una hora a que se seque, sigo puliendo, tiro la esponja?

- si las esponjas estan muy manchadas disminuira su potencial?

necesito trukillos para pulir un monocapa, muchas gracias

cliomovil a esta cuestion te contesto yo pues he tenido varios casos de coches en mono capa.

Antes de echar el polist en la esponja le das una embolada de qd para que lubrique ben y entre paño y paño te preparas un cubo con un poco de fayry y simplemente la lavas,escurres y la secas poniendola en la pulidora con las maximas revoluciones posible.Con esto ya la esponja otra vez operativa.

Si el coche es rojo y tiene oxido la pintura yo te aconsejaria pasarle una trizar antes de pulir con esto evitas el descontaminar.

Un saludin:Moranti

me ha surgido una dudilla, supongamos que la esponja se colapsa, la despego del plato y la enjuago en un cubo cn fairy, posteriomente, la pongo en la pulidora y la enciendo a fin de secarla

¿con la misma, pongo polich en el pad, y continuo? o ¿debo secarla con un papel o algo parecido??

Carcareeruope
Volver