Carcareeruope

Necesito varias recomendaciones

josemaria

Detallista
Un saludo a todos!

Tengo unas dudas sobre qué productos comprar para estos casos:

-Quitar mosquitos: con el guante de cordero hay algunos que no salen del todo; que me recomendáis?? también le tiro prelavado de 1z... además hay algunos restos que se han quedado muy pegados, casi incrustados en la pintura, cómo los quito?

-También tengo unas dudas en cuanto al cuidado del cuero: la primera es sobre el cuero del merchy de mi padre, que acaba de cumplir 4 años y aunque está muy bien cuidado, creo que con 4 años no le vendría mal un pequeño tratamiento de hidratar y limpiar.. y la otra duda del cuero es que en casa tenemos un coche nuevo con el cuero muy claro, y aunque sólo tiene 3 meses y se mima mucho, ya hay zonas donde se ve un pelín negro... qué me recomendáis para mantenerlo bien?

-Para el interior uso APC y me da buen resultado, pero hay algo que valga todavía más la pena?

-Mi última duda :laugh: el sellante de Poorboys y la Natty´s Blue los aplico con poliespuma amarillo, sigue siendo el mejor método??

Gracias y perdón por tanta pregunta :supersad: :laugh:

Un saludo a todos!

-Quitar mosquitos: con el guante de cordero hay algunos que no salen del todo; que me recomendáis?? también le tiro prelavado de 1z... además hay algunos restos que se han quedado muy pegados, casi incrustados en la pintura, cómo los quito?

Los mosquitos salen más facilmente con el coche sellado y/o encerado, cuando hablas de prelavado de 1z entiendo que aplicas el antimosquitos de esa marca que es un buen producto, también tienes el Poorboys Bug Squash, pero insisto con el coche tratado en un buen lavado se van. Respecto a los que están muy pegados cuando hablas de incrustados todo indica que esos solo van a salir puliendo, puedes probar con una clay bar, pero si ya han afectado a la laca toca pulir.

-También tengo unas dudas en cuanto al cuidado del cuero: la primera es sobre el cuero del merchy de mi padre, que acaba de cumplir 4 años y aunque está muy bien cuidado, creo que con 4 años no le vendría mal un pequeño tratamiento de hidratar y limpiar.. y la otra duda del cuero es que en casa tenemos un coche nuevo con el cuero muy claro, y aunque sólo tiene 3 meses y se mima mucho, ya hay zonas donde se ve un pelín negro... qué me recomendáis para mantenerlo bien?

Para el cuero, tienes varios productos funciona muy bien el combo de Duragloss, limpiador y acondicionador, fijate en el siguiente enlace:

Limpieza de cuero by Duragloss

-Para el interior uso APC y me da buen resultado, pero hay algo que valga todavía más la pena?

El APC es un limpiador, imprescindible como producto, pero reseca los plásticos necesitas después de su uso hidratarlos y acondicionarlos, un buen producto para ello es el Poorboys natural Look o el Mothers Protectant, entre otros.

-Mi última duda :laugh: el sellante de Poorboys y la Natty´s Blue los aplico con poliespuma amarillo, sigue siendo el mejor método??

La Natty´s en todo caso cn poliespuma, el sellante con aplicador de microfibra o de poliespuma como más te guste.

Un saludo.:cool2:

Un saludo a todos!

-Quitar mosquitos: con el guante de cordero hay algunos que no salen del todo; que me recomendáis?? también le tiro prelavado de 1z... además hay algunos restos que se han quedado muy pegados, casi incrustados en la pintura, cómo los quito? Prueba a pillarte un QD con buena lubricacion y frotalos con una MF
a mi me han salido asi

Mirate la comparativa de QD's
https://www.forodetalles.com/discusion-sobre-productos/2770-comparativa-de-quick-details.html

-También tengo unas dudas en cuanto al cuidado del cuero: la primera es sobre el cuero del merchy de mi padre, que acaba de cumplir 4 años y aunque está muy bien cuidado, creo que con 4 años no le vendría mal un pequeño tratamiento de hidratar y limpiar.. Podrias probar con esto:

Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Cuero - Piel :: Duragloss Leather Shampoo
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Cuero - Piel :: Duragloss Leather Conditioner

y la otra duda del cuero es que en casa tenemos un coche nuevo con el cuero muy claro, y aunque sólo tiene 3 meses y se mima mucho, ya hay zonas donde se ve un pelín negro... qué me recomendáis para mantenerlo bien?

Estando nuevo te valdria esto y creo que igual te serviria para lo anterior: Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Cuero - Piel :: Poorboys Leather Stuff

El APC esta bien pero reseca deberias acondicionar despues hay varias opciones:

Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Poorboys Natural Look Dressing

Este es el que uso y va bastante bien.
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Einszett Cockpit Premium 500 ml

Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Mothers Protectant

Para dar la cera si el sellante no te se decir no lo he usado nunca

muchas gracias a los dos! ya habéis solucionado mis dudas...

los mosquitos los tengo en mi coche, que está sellado y encerado, pero hay algunos que se han quedado incrustados en el capó; probaré con la clay...

saludos y gracias!

una duda que tengo... para darle los productos al cuero, lo hago con una toalla de microfibras?? yo tengo las típicas azules que uso tanto para exterior como interior...

saluds!

gracias pequenyo, la única duda que me queda es con que le doy los productos al cuero... con una toalla de microfibras?

saludos!

si has comprado el leather stuff, yo en el volante y palanca de cambio echo un poquito en las manos y les doy un masaje a ambos lo dejo unos minutos y luego retiro con MF'S.

Carcareeruope
Volver