Carcareeruope

Necesito vuestra ayuda

chuflo

Nuevo detallista
lo primero buenas tardes a todos .
El caso es el siguiente alguien me podria decir si hay algun producto para envejecer la pintura de un coche :veryhappy:

lo primero buenas tardes a todos .
El caso es el siguiente alguien me podria decir si hay algun producto para envejecer la pintura de un coche :veryhappy:

Pues yo conozco un taller en Tres Cantos que como "gentileza" te meten el coche en un túnel de lavado que en vez de fibras de neopreno tiene nanas...

estropajo-de-acero-inoxidable-40gr-pack-2-und-de-tot-i-tot-nanas.jpg

Pero vamos, suponiendo que esa pregunta sea en serio, digo yo que lavándolo con algún tipo de ácido (como el da la mierda de pájaro) lo dejarás para el arrastre...

explico para que es ara unos dias mi tio le dejo el cohe a mi prima se lo rozaron en la puerta del conductor y la del pasajero como el no tenia tiempo de repararlo se lo dejo a mi primo lo que hizo fue coger cemento reparar el bollo lo dejo decente lo unico que izo despues es pintar con espray gris en toda la puerta del pasajero y conductor yo me preguntaba si ahy algun metodo para quitar la pintura en spry y sino se puede pues si hubiese algun producto para embejecerla o algo y si va en serio la pregunta javierezero ya que soy nuevo en esto
haber si esta noche puedo poner una foto para que veais el destrozo

Puedes ir a una tienda de pinturas y comprar un decapante. Lo arrancrá todo.

pero no quitara la pintura que ya estaba antes osea la original del coche solo la del spray gracias

Carcareeruope
Volver