Carcareeruope

necesito vuestra ayuda

Dyeser

Nuevo detallista
Hola,

acabo de registrarme, pero antes os he estado siguiendo jeje, tengo un golf V blanco y me he decidido a hacer un pedido a la tienda del detalle para cuidar más mi coche, que desde que os descubrí, esto es como una droga, engancha que no veas jeje,

a continuación os paso lo que tengo pensado comprar en mi primer pedido, y os pido vuestra opinión, si lo veis bien o hay que cambiar/añadir algo... cualquier cosa, os lo agradeceria.

- guante de lavado de lana de cordero 100% natural,
- champú sonax brillo,
- toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60,
- Ez detail brush,
- poorboys bold &bright,
- autosol metal polish,
- einszett anti insectos,
- einszett cockpit premium,
- carlack glass sealing kit,

se que se me escapa algo por eso os agradecería cualquier comentario,

gracias y un saludo.

Lo que comenta Izual es imprescindible. Un limpia llantas tambien faltaria, al igual que un APC, que tambien es basico y genial para limpiar todo el interior.

Resumiendo, añadiria:

Toallas mf
Sellante con limpieza y buen acabado, por ejemplo el Poorboys Wiht Sealant
Apc
Limpia llantas, por ejemplo el 1Z USA

Y personalmente cambiaria el Poorboys Bold&Bright por el Poorboys Trim Restorer, ya que me imagino que el Bold&Bright lo quieres para los neumaticos y los plasticos exteriores, ya que elegiste el Copick para el interior.

Saludos

Hola,

primero daros las gracias por vuestra ayuda,

Izual, pues tenía pensado lo de proteger la pintura pero se me pasó por alto, es que esto de ser novato novato... jejeje, y lo de las toallas mf tengo como unas 6, que creo que me bastarán,

Label, no he puesto limpia llantas porque me han regalado 3 maletines de sonax que traen un limpia llantas, un limpia salpicaderos y un lava parabrisas y el limpia llantas que por lo que he visto a un amigo le quedan muy pero que muy bien y también quitaré de la lisa el einszett cockpit premium, primero pobaré a ver, si no siempre estoi a tiempo de pedir, el APC también se me pasó jejeje,

ahora os pongo la lista con unos cambios a ver que tal os parecen:

[FONT='Verdana','sans-serif']- guante de lavado de lana de cordero 100% natural (lavado exterior),
- champú sonax brillo (lavado exterior),
- toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60 (secado exterior),
- Ez detail brush (cepillo limpia llantas),
[/FONT]
[FONT='Verdana','sans-serif']- autosol metal polish (colas de escape),
- einszett anti insectos (anti insectos),
- carlack glass sealing kit (cristales),[/FONT]

[FONT='Verdana','sans-serif'][/FONT][FONT='Verdana','sans-serif']- einszett vinyl gel (plásticos y vinilos del exterior), [/FONT]
- poorboys polish with sealant (protector pintura),
- APC (limpiador interiores),

tengo una duda sobre el proceso de aplicación y demás del poorboys polish with sealant y pues es que no se como se debe aplicar jejeje,

seguro que se me olvida algo pero bueno espero vuestras opiniones y vuestras experiencias,

muchas gracias y saludos.

Hola,

primero daros las gracias por vuestra ayuda,

Izual, pues tenía pensado lo de proteger la pintura pero se me pasó por alto, es que esto de ser novato novato... jejeje, y lo de las toallas mf tengo como unas 6, que creo que me bastarán,

Label, no he puesto limpia llantas porque me han regalado 3 maletines de sonax que traen un limpia llantas, un limpia salpicaderos y un lava parabrisas y el limpia llantas que por lo que he visto a un amigo le quedan muy pero que muy bien y también quitaré de la lisa el einszett cockpit premium, primero pobaré a ver, si no siempre estoi a tiempo de pedir, el APC también se me pasó jejeje,

ahora os pongo la lista con unos cambios a ver que tal os parecen:

[FONT='Verdana','sans-serif']- guante de lavado de lana de cordero 100% natural (lavado exterior),[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']- champú sonax brillo (lavado exterior),[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']- toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60 (secado exterior),[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']- Ez detail brush (cepillo limpia llantas),[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif'][/font][FONT='Verdana','sans-serif']- autosol metal polish (colas de escape),[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']- einszett anti insectos (anti insectos), [/font]
[FONT='Verdana','sans-serif']- carlack glass sealing kit (cristales),[/font]
[FONT='Verdana','sans-serif'][/font][FONT='Verdana','sans-serif']- einszett vinyl gel (plásticos y vinilos del exterior), [/font]
- poorboys polish with sealant (protector pintura),
- APC (limpiador interiores),

tengo una duda sobre el proceso de aplicación y demás del poorboys polish with sealant y pues es que no se como se debe aplicar jejeje,
Utiliza un aplicador de microfibra o poliespuma, lo aplicas, en capas finas, a todo el coche, en circulos o longitudinalmente, el caso es cubrir toda la superficie. Cuando hayas dado todo el coche, compruebas que haya secado y empiezas a retirar con una toalla de microfibras por donde empezaste.
Gran producto, fácil aplicación y retirada y buen acabado y protección.

seguro que se me olvida algo pero bueno espero vuestras opiniones y vuestras experiencias,

muchas gracias y saludos.

Un saludo:cool:

con lo que te han añadido los compañero creo que para empezar ya esta muy bien, luego es ir poco a poco completando ,asi la economia no se resiente tanto.

Hola,

Gracias jmgancedo y pequenyo, ahora estaré atento a la tienda a que tengan todos los productos para hacer el pedido a ver si tengo suerte y lo hago pronto, porque llevo el coche un poco guarrete jeje,

por cierto, los productos que hay en la lista ¿sirven para el color rojo?, así mataría dos pájaros de un tiro jaja,

gracias de nuevo y un saludo,

holaa yo mi primer pedido me deje sobre por encima de los 100€, y la verdad es que es fue una buena inversion, por supuesto la mayoria de los productos que me compre todavia los tengo y de eso fue hace un año.

te aconsejo que compre la Apc para probar ademas tiene un buen olor, por lo menos a mi me gusta.

los productos que tienes te sirven perfectamente para el rojo.cuando te decidas a encerarlo sera otra cosa.

los productos de la tienda, en su mayoria son concentrados, por lo que se gasta MUY poca cantidad, y si solo lo usas en un coche o 2 y uso normal, t va a costar muchisimo tiempo gastar algun producto.

Merece la pena

Hola,

más concretamente me refería al poorboys polish with sealant, como mi coche es blanco, era para a ver si servía para un coche rojo,

gracias,

un saludo.

Carcareeruope
Volver