Hola chic@s.. necesito vuestros consejos porque como veráis ando totalmente perdida. Tengo un twintop tiene dos años, esta perfectamente de chapa y de interior etc, pero tengo algunos pequeños roces de nada ni se clavan las uñas ni na, me compre el otro día unos botes para limpiarlo exteriormente e interiormente en concreto la marca meguiars, me compre para darle el SCRATCH X para los roces rayas etc, y lo di a mano y había muchas que desaparecieron, mi duda es, si me compro una pulidora le puedo dar con la pulidora?? es decir para no pegarme el sofocon a mano, eske por ai me han dixo ke ni se me ocurra porque le quito todo el brillo al coche, toda pintura etc, pero solo kiero darle con una pulidora para ir un poquito mas rápido, aparte luego quiero comprarme otros sprays para darle brillo al coche.. pero nose si despues de darle con la pulidora por ejemplo con el SCRATCH X tengo que comprar algun otro bote de cera, o de brillo o de algo para poder darle también con la pulidora.. buaaaaaa como veis pez.. pero espero vuestra ayuda gracais de antemano