Carcareeruope

Negro Zaino!!

Hombre es la primera vez que uso Zaino yo personalmente no te puedo decir,
pero de momento los coches que conozco que suelen usarlo me han sorpendido mucho en lo que respecta a proteccion.

Una cosa que te digo es que despues de aplicarlo y dejar el coche en el garaje un dia entero con lo que he probado hasta ahora siempre se me posaba la tipica capa de polvillo.
y con zaino nada de nada tarda mas en coger polvo.

Espero que te sirva.

Un Saludo a Todos!!!!

Muchas gracias veyron. Mas adelante habra que pensar en probarlo, demomento voy a seguir con siwwsvax.
Por cierto, ayer estabais tu y otro forero con duncan en detailers sobre las 7 o un poquito mas tarde?, me parecio ver tu coche alli delante, pero como tampoco os conozco ni nada me daba un poco de corte preguntarle a duncan.
Saludetes

A ver chaval... un amiguete con un BMW serie 1 me ha chivado lo de este post, y creo que te tengo que dar mi "experta" opinion, ademas de hacer un breve parentesis de mis merecidas vacaciones.

No esta mal...

Ye broma castron!!! Te ha quedao de lujo bandido!!! Con tanto reflejo casi me pongo como un defic... ya sabes... jajajaja..

Muy buen trabajo, y que bonitos son los carros negros bien limpitos con sus reflexiones XDDD

Carcareeruope
Volver