Carcareeruope

Neumaticos baratos

Estado
No está abierto para más respuestas.

carolinaa29

Nuevo detallista
HOLA!

Tengo que cambiar los neumaticos y no estoy muy bien de pelas :supersad:...asi que me gustaria que me ayudarais para encontrar un buen precio ...vivo en Madrid.
NO quiero neumaticos usados

carolina

Última edición por un moderador:
HOLA!

Tengo que cambiar los neumaticos y no estoy muy bien de pelas :supersad:...asi que me gustaria que me ayudarais para encontrar un buen precio ...vivo en Madrid.

carolina

Lo primero, antes de nada es presentarse ... :hum: ...

A pesar de que la principal dedicación de este foro es el detalle -incluidos los neumáticos :laugh:- ¿Por qué no buscar en NEUMATICOS ON LINE ?

Un saludo y :bienvenida:s
JM

A mi me da que es la misma persona e intenta publicitar dicho negocio, ambos tienen 1 solo mensaje (este), están registrados el mismo mes (y me juego lo que sea a que el mismo día), escriben similar y son las 2 supuestamente tías.
Aún sabiendo que esto es publicidad encubierta, para los que lean esto: un neumático no vale más porque les de la gana ponerle ese precio, es porque agarran más en mojado, seco, no derrapan tanto, etc. lo que equivale a seguridad vial. Por desgracia en este pais la mayoría de gente es cafre, por no decir otra palabra y siempre pone neumáticos baratos de 50€ cada uno, de marcas totalmente desconocidas y con prestaciones patéticas, además la gran mayoría de coches tienen los neumáticos con una presión distinta a la aconsejable y están muy desgastados. Por favor, un poquito de cabeza, que nos jugamos la vida todos.

A mi me da que es la misma persona e intenta publicitar dicho negocio, ambos tienen 1 solo mensaje (este), están registrados el mismo mes (y me juego lo que sea a que el mismo día), escriben similar y son las 2 supuestamente tías.
Aún sabiendo que esto es publicidad encubierta, para los que lean esto: un neumático no vale más porque les de la gana ponerle ese precio, es porque agarran más en mojado, seco, no derrapan tanto, etc. lo que equivale a seguridad vial. Por desgracia en este pais la mayoría de gente es cafre, por no decir otra palabra y siempre pone neumáticos baratos de 50€ cada uno, de marcas totalmente desconocidas y con prestaciones patéticas, además la gran mayoría de coches tienen los neumáticos con una presión distinta a la aconsejable y están muy desgastados. Por favor, un poquito de cabeza, que nos jugamos la vida todos.

:clap:
Muy cierto. Buscar neumaticos baratos es jugar con la vida de uno y de los demas. Hay que tomar conciencia que los frenos, la direccion, suspension y neumaticos son componentes criticos en los autos y cualquier falla de los mismos puede terminar en tragedia.

A mi me da que es la misma persona e intenta publicitar dicho negocio, ambos tienen 1 solo mensaje (este), están registrados el mismo mes (y me juego lo que sea a que el mismo día),

Exacto, ... el 28/10/2010, y su "actividad" resultó ser "simultánea" ...

escriben similar y son las 2 supuestamente tías.

De todas maneras, mi consejo no es malo, ya que en la página que les he recomendado hay marcas muy buenas.

Un saludo
JM
:hello:

Se registran "las" dos el mismo dia, 28 de octubre, y es el unico mensaje que escribieron, encima se responden JUSTO una despues de la otra, ambas chicas... SPAMMMMMMMMMMMMMMMMMM!! Los admins deberian borrar estas cosas.

HOLA!

carolina
hola amigos, me llamo isabel yo le he cambiado los neumaticos hace 1 mes a mi coche y los pedi por internet en una pagina que se llama, me los mandaron en 2 dias al taller, son bastante mas baratos, espero haber podido ayudarte.
saludos:cool2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver